México México · Apaseo el Alto
Críticas de Mariianitoo
21 de noviembre de 2017
La película se lleva acabo en florida cerca del año 1994 interpretada por el famoso Mark Wahlberg que interpreta el papel de Daniel Lugo que es el protagonista que llevo acabo la tragedia, el contenido de la película mi gustó mucho ya que te introduce en la historia y te dan ganas de ponerte en su lugar por un tiempo . Lo más impresionante de la película es que además de ser una película muy famosa fue basada en hechos reales es un dato curioso si hubo unas personas qué hicieron esa locura.
La película es muy buena porque toman decisiones al principio tan inteligente que no se ve algún erro cuando lo van a llevar acabo , la película está muy completa como se repartieron los guiones y los personajes, el director de lució al haber hecho esta película, la película no es tediosa ni te estresa pero te dire verte de que llegan a un punto que no tienen ni idea de lo que hacen.
Los personajes son muy parecidos a las verdaderas personas que hicieron esta tragedia. Son fisicoculturistas que que están hartos de lo mismo y lo mismo en el lugar que están, ellos quieren ser ejecutores y es lo que los conlleva a hacer lo que hicieron en 1994.
La ambición que tienen por la cocaina y al dinero y eso hizo que salieran mal las cosas.
5 de septiembre de 2017
Dentro del mundo del cine existen muchas películas similares a esta pero en esta se puede encontrar como es una historia completamente diferente donde los personajes principales se enredan en bastantes situaciones absurdas, la película realmente te saca muchas risas que realmente te hace amar esta película.
Como avanza la película se puede mostrar como está llevo bastantes cualidades para poder coincidir con la misma vida real.
Porque sinceramente ¿Quién no se indentifica con esta película? Todos alguna vez quisimos sentirnos los más populares y más cotizados por las mujeres. Realmente una película que debes ver.
21 de noviembre de 2017
Una película que contiene de todo: drogas, mujeres, diversión, alcohol, juventud, etc.
Esta película al contar con un género bastante parecido a otras películas. En esta película nos hablan de 3 chavos de preparatoria que buscar ser el centro de atención de las mujeres, la manera para lograrlo es organizando la fiesta más legendaria de todo el mundo.
¿Cómo termina esto ? Te recomiendo ver esta gran película.
Esta película es protagonizada por los actores: Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown.
La película fue una de las mejores en su tiempo aunque solo contó con un bajo presupuesto.
Si eres fanatico de una divertida película llena de lindas chicas y un grupo de amigos queriendo ser populares... esta es una película que no te la puedes perder.