Críticas de cinecalidade
1 2 >>
21 de agosto de 2016
Pues en mi opinión la película ha sido buena, yo no entiendo esas notas tan bajas.Está claro que la película no ha llegado tan alto como Avatar y La Vida de Pi, que fueron muy bien valoradas, pero no se merece tan poco.
La película en sí ha estado a un buen nivel, presentando a los personajes muy bien. La imagen en sí es espectacular, y la acción abarca la totalidad de la película.

Los únicos peros que le pongo a la película: Jared Leto está correcto pero no impecable en su interpretación del Jocker. Está claro que no es fácil interpretar a un villano como este, sobre todo teniendo en cuenta las actuaciones de otros actores en ese mismo papel.

Antes de ver la película pensé que el Jocker sería el jefe del escuadrón suicida pero no ha sido así. Por otra parte entiendo el enfado del cantante Jared Leto por que su personaje apenas sale en unas pocas escenas del film.

Aparte de estos peros la película me ha gustado mucho y se la recomiendo a toda la gente que no la haya visto. Por mi parte tiene el notable.
28 de julio de 2018
A mucha gente esta película no le ha gustado demasiado, seguramente porque es muy diferente a las anteriores entregas. Yo en cierto modo a mí me ha gustado, es cierto que es diferente a las otras entregas, pero me ha convencido .

El único pero que le pongo a la película, y que me a faltado por ver para que la película estuviera perfecta para llegar al mismo nivel que las otras tres entregas de la purga, es la falta de más juegos macabros y sangre, para poder atraer más al espectador (que he visto muy poco de eso en esta entrega ) .

En conclusión es una película aceptable, ya que es el principio y el comienzo de muchas purgas. La acción, el miedo, el pánico y la adrenalina están garantizadas en esta entrega .
30 de junio de 2017
Y por fin, al pasar unos meses sin poder verla, el día a llegado. El año pasado antes de navidades me puse a leer el libro, ( recomendado por mi hermano ) me dijo que el libro estaba genial, me habló tan bien del libro que sin dudarlo me puse a leerlo.

Yo no soy una persona de leer mucho, salvo que me digan buenas palabras del libro y me hablen de maravillas de el. El libro lo terminé antes del estreno de la película, tenía muchas ganas de verla. Para mi sorpresa la película no se estrenaba en ningún cine cercano de donde vivo, así que me quedé con las ganas de no poder verla.

La película para mí a estado muy bien, los personajes fueron correctos, y la historia más o menos a podido acercarse al libro, aunque me a faltado alguna declaración a ciertas personas, que podía aparecer en la película y sería interesante, ( es obvio que los libros siempre sobrepasan a las películas sacadas al cine ). Para las personas que no la visteis aún, si queréis intriga, acción y inquietud esta es vuestra película, ( mi recomendación antes de verla, es leer el libro antes de la película ), para que os deis de cuenta de algún detalle que le falta a la película.

Mis Notas :

Libro- 7, 8

Película- 7, 5
12 de junio de 2015
La vi en el cine y no me disgustó. Al principio de la película fue un poco parada, pero aun así era impresionante el efecto 3 D., A la mitad de la película fue cuando empezaba la acción y el horror, que se suele desatar como en las anteriores entregas. Y el final de todo fue donde aparece más la acción. Es una película buena, impresionante (por el 3 D) y entretenida.
11 de junio de 2017
Segunda película de la saga scary movie .Para los fanáticos de la comedia, esta sería una de las mejores películas
que no puedes perderte. Te recomiendo verla acompañado de tus amigos, las risas están aseguradas te lo puedo garantizar. El mayordomo la pieza clave de la risa, sus frases chistosas me hacen reír mucho .La película la vi muchas veces y me sigo riendo como la primera vez .Tienes tiempo libre??, Estas aburrido?? ya tienes plan para pasar el rato y echarte unas risas.

Mi clasificación de la saga:

1 º - scary movie 1 - 7,6
2 º - scary movie 2 - 7,5