Críticas de Norman Bates
24 de agosto de 2012
Gran película, bien estructurada y basada en las experiencias de un músico compositor en una casa con un pasado siniestro.

Mi calificación de Notable a un gran filme donde el terror psicológico y la intriga siempre están presentes acompañados de clásicos elementos encantados que hacen este gran género una película de terror como las de antes.
13 de agosto de 2012
Película totalmente predecible desde el principio con una argumentación sin mucho que esperar.
A pesar del magnífico reparto y la notable experiencia interpretativa de este, es una película de los noventa del estilo "Asuntos sucios" pero con mucha menos Tesis argumentativa. Una película que pasa a la historia sin pena ni gloria.
30 de agosto de 2012
La película, a pesar de la surrealista historia del chico, no empieza mal del todo, pero conforme el personaje de Anthony Hopkins entra en escena la historia pierde mucha calidad y se descontrola bastante.

Un 4 para un película que ha intentado resucitar el subgénero exorcista sin conseguirlo.
18 de septiembre de 2011
Aunque Ken Park revela aspectos rudos del comportamiento paterno el filme se centra principalmente en las experiencias personales y familiares de varios adolescentes en un barrio de los suburbios de Los Angeles.

La película desarrolla una temática de escenas amargas la cual no aconsejo para un público demasiado joven. Me ha gustado por su estructura argumentativa con una narración en primera persona siendo realista y dura con secuencias algo explicitas en el plano sexual sin tampoco llegar a ser incomoda de ver.