España España · Negreira
MediometrajeDocumental
Francia2002
6,7
1.330
Documental, Intervenciones de: Stanley Kubrick, Richard Nixon, Buzz Aldrin, Loïs Aldrin ...
27 de febrero de 2010
Este falso documental muestra una serie de entrevistas a personajes reales entremezclada con entrevistas a personajes ficticios, entre los que se pueden encontrar:

Dimitri Muffley: suma de los nombres de los presidentes ruso y norteamericano en "¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú"

David Bowman: de "2001: una odisea espacial".

Jack Torrance: de "El resplandor";

Eve Kendall y George Kaplan: personajes de "Con la muerte en los talones" de Hitchcok.

W.A. Koenigsberg: "construcción" entre las iniciales de Woody Allen (W.A.) y su nombre real Allen Stewart Koenigsberg.

Fue emitido en varios paises el dia de los santos inocentes.
NiKr0
9 de noviembre de 2009
Esta película destaca por la originalidad del argumento, que si bien podría ser una bonita historia de amor, acaba siendo una película bastante irritante para cualquier persona que abogue por el respeto hacia los demás. El hecho es, que en lugar de conseguir complicidad entre el espectador y los protagonistas, esta historia lo que consigue, por lo menos en mi caso, es que mi punto de vista sea el de los personajes secundarios del film al ser tratados estos como escoria, personajes que por otro lado, poco o nada tienen que ver con el argumento principal, sacándome de esta forma totalmente del hilo argumental (pongo un ejemplo que me molestó bastante en el spoiler).
NiKr0