Críticas de MunGleisis
Dragon's Dogma (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2020
5,8
Animación
19 de septiembre de 2020
Aunque el estilo artístico y de animación no termina de ser de mi agrado, reconozco que está muy pulido respecto a otros productos similares de animación "pseudo 3D". Los combates y enemigos son muy vistosos.Y hasta aquí lo bueno.
La historia, aunque esté simulando la del videojuego, se desarrolla de una forma muy tosca, independientemente de si lo jugaste en su día o no. (Yo esperaba refrescar mi memoria con la serie. Nada más lejos de la realidad)
Los combates y situaciones en las que se nos muestran a los protagonistas son de lo más forzadas. En ocasiones dramatiza y muestra cierto contenido sexual y gore que, aunque se desmarca del juego (y está bien) da la sensación de que sucede en los momentos menos oportunos.
La profundidad de los personajes y los diálogos son muy flojos, rayando el absurdo. Sus habilidades de combate y motivaciones, por veces, inexplicables.
El doblaje es mediocre. En un punto concreto de chiste y vergüenza (Ver Spoiler*)
Resumiendo, una adaptación bastante pobre del videojuego, vacua, que funcionará como mero entretenimiento visual (y visceral) Recomendable sólo para los amantes de la espada y brujería.
MunGleisis