España España · Alicante
Críticas de hector
22 de abril de 2010
1)El sombrero de Johnny Deep tiene más argumento que la película.
2)El baile de Johnny Deep parecido al de "Spiderman 3", Abominables.
3)La batalla final tiene menos intensidad que el personaje que interpreta a Alicia.
4)El papel que interpreta a Alicia, tiene más argumento que las críticas de Carlos Boyero, pero menos que el de Bill Murray en "Zombiland".
hector
24 de julio de 2017
Hola amigos, a continuación voy a relatar mi opinión de la película. Para ello voy a hacer un símil con la típica comida valenciana para la desdichada juventud que nos rodea, el Kebab. puesto que es el único sitio cuyos guiones culinarios son tan predecibles y superfluos como esta nueva entrega de Nolan amigos, notese cierta ironía en mis comentarios, pero poseo amplios conocimientos gastronómicos.

Para comenzar al igual que ha pasado con las críticas por parte de los críticos especializados, te hablan de un restaurante kebab impresionante, con una nota de 9,5, según paginas especializadas. Llegas con los amigos, porque el kebab esta hecho por muy buenos cocineros, (como las papas de Sam con hambre y hasta con especias, notese la similitud con otras películas amigos). En fin, te lo pides, te pides el kebab, la primera sorpresa amigos es que viene por separado, es decir la carne, lechuga, tomate, salsa etc... pero te dicen como montarlo,y te lo empiezas a comer con toda la salsa, pero empiezas a comerlo (tiene una pinta increible, como las criticas de Carlos Boyero amigos) pero a cada bocado piensas joder, que bueno pero a ver si el próximo tiene mas salsa.

Te lo acabas y dices, me he quedado bien, PERO CON MAS SALSA HUBIERA SIDO DE 9 O 10.
hector