Críticas de MEandDeNiro
1 2 3 4 5 >>
15 de marzo de 2023
La película es difícil de seguir no por brillante trama sino por absurda, llegas a 40 minutos esperando que arranque, se toman la primera hora solo para explicar la ”inteligentísima y original” idea su “multiverso” luego se enredan sobre sí misma de forma insoportable y los 20 minutos finales son terriblemente cursis, aburridos y melosos que luché para no dormirme!

No entiendo el Oscar a Jamie Lee Curtis (actriz que adoro) es como haberle entregado un Oscar al agente Smith de Matrix o a Terminator.

El Oscar a Yeoh escuché que ese debía a las múltiples personalidades que interpreta: FALSO interpreta un solo papel cambiándose de vestuario incesante y aburridamente.(Cate Blanchett te robaron, lamentablemente ser blanca y tener 2 premios Oscar resultó ser un pecado).

El Oscar a Quan puede sostenerse en su encanto ingenuo y su habilidad para rodar su escena de acción (con cámara de velocidad alterada y con cortes evidentes hay que decir) pero, eso es suficiente?

Oscar a mejor película: es un insulto al público, como mencioné en el título es una mezcla de Rick y Morty con Matrix con la gran diferencia que la serie es un irreverente dibujo animado de humor absurdo que funciona en 20 minutos de capítulo con comedia muy lograda (no en un filme que dura más de dos horas). Matrix es una espectacular obra de entretenimiento y acción mientras que esta película quiere tomar un hilo similar y termina pareciendo una parodia aburrida y chapucera.

Lo único que da sentido a que esta película se considere por la crítica la mejor del año es por seguir la ideología reinante en Hollywood: la heroína es mujer y además asiática, la antagonista es una mujer, la mente todopoderosa criminal es una mujer gay y el personaje masculino pasa básicamente entre ser un mentor zalamero a una damisela en peligro.

Lo siento mucho por el resto de actores, actrices y realizadores que nos brindaron grandes películas y fueron despreciados para premiar a esta basura. Injusto e incomprensible.
8 de febrero de 2010
Me encantó esta película, muy elegante y no por la trama, que es bastante sencilla, sino por el muy correcto reparto de actores comenzando por el gran Robert de Niro, el comiquísimo Ben Stiller y las muy bellas Blythe Danner y Teri Polo, la fotografía es muy hermosa y el dúo De Niro-Stiller más que atinado. Pero después de esto la película realmente ES para reírse con las cosas tan desafortunadas que le suceden al pobre Stiller (que sufre más que protagonista de telenovela) y el villano De Niro juzgando hasta el más mínimo detalle (hace tan pero tan bien de suegro celoso que me cae mal) y el resto un fin de semana de pesadilla para el protagonista (sólo vean la película para que sepan el nombre del pobre hombre) y de risa para los que estamos de espectadores. Yo sinceramente la clasficaría como una comedia fina para todos los gustos pero hay que verla pensando que no es un thriller ni un drama filosófico es una película ligera pero buenísima.

Sorprende el físico de Robert De Niro en la piscina a sus 57 años.
16 de febrero de 2011
Muy buena película a mi parecer, excelente química entre los personajes principales Jim (Bale) y Mike (Rodríguez), diálogos increíblemente reales (para los críticos serán exagerados pero los hombres de ese tipo realmente HABLAN así) me creí totalmente esa amistad, como la relación con todos los personajes secundarios. No comparto la opinión que la historia no tiene motivo ni idea principal, qué más que un tipo talvez un poco trastornado que además carga el peso del trauma de una guerra? Taxi Driver, salvando abismales diferencias, toma el mismo hilo...

Lo que más me impactó como al 99% de los espectadores fue la estupenda actuación de Christian Bale es increíble que un señor británico, tan alto, caucásico compenetre tan bien con un elenco hispano (mexicano) y calce en el papel sin desentonar con ninguno de los personajes.

El hombre sale increíblemente sexy, para las fans de Bale eso son puntos a favor...
8 de febrero de 2010
Cuanto me reí viendo esta película!!! Desde la primera escena ya te enganchas, no tienes que estar esperando 45 minutos para que te pongan en ambiente, la trama es sencilla pero muy entretenida, Charles Grodin lo logra en su calmado papel y Robert De Niro... me mató de la risa!! (hay algo que este señor no pueda hacer??) Los gestos, ese genio de los mil diablos ("si no me vas a proponer matrimonio deja de mirarme así") el sarcarsmo, graciosísimo en el papel. Muy buena película ochentera (no quisiera decir la peor época del cine pero sí la más ligera) me gustó muchísimo y estoy esperando para poder verla otra vez.
29 de marzo de 2019
La película es muy divertida, si han leído el libro van a ver que en la peli no hay ni una sola anécdota que no aparezca en el libro (adaptada al cine claro), es totalmente una comedia, incluso rompiendo la cuarta pared y con la voz en off de los protagonistas enterándonos en primera persona cada situación (tal como el libro). Tiene muy buen ritmo y, como sabrán muchos, el libro es una Biblia, tan pero tan entretenido, adictivo pero largo muy largo y se tuvo que condensar en hora cuarenta y cinco minutos de cinta.

Lo mejor? El casting definitivamente, Iwan Rheon es un gran actor, pocas palabras, pocos gestos pero cuando dice algo se roba el show, Douglas Booth un muchacho terriblemente atractivo captura el lado cínico de Nikki Sixx perfectamente, da gusto verlo como líder de la banda (en el lado dramático tal vez queda un poquito a deber, pero muy poquito), Daniel Webber pues, sinceramente en planos rápidos no sé cuando es él o cuando el verdadero Vince Neil, y por último Machine Gun Kelly, señores, este chico se carga a cuestas la película: es tierno, salvaje, encantador, atractivo, es más, me parece que cualquiera puede enamorarse de su Tommy Lee más que del verdadero Tommy Lee, he visto la película incontables veces sólo por volver a verlo a él.

Lo peor? Lástima el tiempo queda corto para contar las innumerables anécdotas que tiene la banda y es verdad que tiene un aire a peli serie B de televisión dominguera pero eso puede ser un plus, con ese aire ochentero, irreverente y cómico los que vivimos esos años nos sentimos transportados al pasado. Otro inconveniente puede ser las escenas tan crudas con chicas semidesnudas pero igualmente para muchos será un plus (estamos hablando de Motley Crue, no serían ellos sin las chicas al destape).

No perderse los créditos finales, excelentes con imágenes de la película y de la verdadera banda, qué carisma de los muchachos, encantadores.

Soy fan a muerte de la banda así que no podía no gustarme la película y después de la quinta vez perdí la cuenta de las veces que la he visto, me encantó!! Sólo dos observaciones más: no la vean doblada, pierde muchísimo y si no han escuchado la música de la banda, se merece una oportunidad fue (es) un gran grupo, geniales.
1 2 3 4 5 >>