España España · Cantabria
Críticas de CineLau
10 de noviembre de 2011
Como película es muy lenta y un poco insoportable por momentos, ya que es capaz de mantener un plano de gente paseando durante varios minutos... pero las cosas que hacen los doberman, su entrenamiento y el robo son espectaculares. Si lo que quieres es ver una buen cine... sigue buscando... pero si te encantan los perros ¡no lo dudes!
20 de agosto de 2020
Normalmente agradezco que en las sinopsis no cuenten demasiado de la historia y así poder ir sorprendiéndome, sin embargo creo que mucha gente no verá esta película por ello... muchas de las personas que les gustaría no la puntuarán y la nota media no representa la calidad y originalidad de la película. Sin entrar en detalles quiero decir que no es de un loco, no es de una venganza, no es de cosas raras de niños... Es un misterio que irás descubriendo y le puede gustar mucho también a adolescentes y/o freakies varios.
Además creo que los críticos la han prejuzgado por no tener director conocido... La película está visualmente bien, los actores muy bien y la historia va de menos a más enganchándote y mostrando más la ciencia ficción de la historia.
3 de diciembre de 2017
Para mí la nota de esta película denota que la ha ido a ver gente esperando ver 8 apellidos vascos, cuando está hecha para gente que le gusta: la maldición del escorpion de Jade... Muy ingeniosa, buen ritmo, humor negro y absurdo, con unas actuaciones buenísimas, y no sólo Maribel Verdú (espectacular) si no algunas inesperadas como Mota.
22 de mayo de 2021
La vi un día un poco al azar, sin muchas ganas de ver nada y en los títulos iniciales con dudas de quitarla... 10 minutos después ya me estaba riendo y enganchadísima a la historia.

Cada vez que me apetece ver una comedia y reírme un rato, me cuesta mucho dar con una que no sea absolutamente insoportable, sin gracia, llena de tópicos ofensivos y si al menos usaran esos tópicos con gracia...

Pues ojalá alguien me hubiera recomendado esta película!! No sabía que iba a divertirme tanto!

Sencilla de ver y disfrutar.
9 de diciembre de 2017
Una pena porque la leyenda es muy interesante y el ser llamado Krampus está muy bien diseñado. La pena es que intenta ser divertida a base de tópicos y tonterías varias que solo aburren y no hay sangre por ninguna parte,parece que busque ser miedo para niños, pero al final uno hecha en falta un poco de gore para un monstruo tan supuestamente despiadado.