España España · alicante
Críticas de rubn1991
11 de noviembre de 2014
Simplemente... Una gran película

Si vas al cine para ver una película de acción ambientada en el espacio, al estilo de Oblivion o Gravity, esta no es tu película.

Obviamente hay escenas de acción, pero la trama de la película va mucho mas allá, es mucho más profunda. Si quieres ver acción, probablemente las 3 horas de película te parecerán insufribles, ya que la acción está desplazada a un segundo plano, y dominan los diálogos y reflexiones. Un viaje por las inmensidades del espacio, sus misteriosas galaxias, agujeros negros, de gusano... un impresionante recorrido por los temas más novedosos de la física. En definitiva, un complejo y completo recorrido por la actualidad científica, adornada como no puede ser de otra forma en una película, para ser contada de una forma accesible para el público en general.

Aunque la trama argumental no es excesivamente potente, sirve como perfecto enlace para la verdadera y profunda historia de la película. Como nos tiene acostumbrados, Christopher Nolan ha realizado una gran película, y sin duda pasará a ser una de mis películas favoritas. Matthew McConaughey hace una gran papel, aunque el argumento es lo que hace de esta película una casi obra maestra.

Si te gustan las películas profundas que te hagan pensar y reflexionar, te gusta la ciencia, y en particular la astro-física y las incógnitas del espacio, esta es la película que no te puedes perder.
21 de abril de 2014
Ya me habían avisado de que la película dejaba mucho que desear si se había leído el libro. No obstante pensaba que merecería la pena, por que entiendo que en un libro como el del Médico no se puede comprimir en los minutos reducidos de una película, y más en un libro de aventuras como es este, en el que pasan tantas cosas en tan diferentes sitios.

Pero una cosa es obviar partes del libro que no aportan demasiado y otra muy distinta es inventarse tramos de película, cambiar a los personajes a su antojo, cambiar el propio argumento y las historias del libro... En fin me ha parecido muy decepcionante, ya que leí el libro no hace demasiado, y aunque cosas se me han olvidado, otras no, y no logro comprender el motivo por el que se ha modificado de esta manera el argumento, ya que a mi modo de ver empobrece la película enormemente.

No pongo en duda la calidad de los decorados ni el vestuario, ni de la música ni de los actores (aunque la actuación de Tom Payne no me parece nada del otro mundo). Para quien no ha leído el libro no dudo que sea una película entretenida y bien realizada, pero mi baja puntuación se debe principalmente a su mala adaptación del libro.
6 de febrero de 2014
Empieza un poco sosa y la verdad es que no te engancha mucho. Poco a poco se va poniendo más interesante. El tema mafia está bien, pero la historia de amor se queda muy atrás y muy floja, y se podría prescindir de ella totalmente. La actuación de Farrell no está muy allá, pero el de Keira es aún peor.
Una película para pasar el rato, sin excesiva violencia, mejor de lo que a priori creia
11 de febrero de 2014
Una película que cumple las expectativas que tenía puesta en ella: una película para pasar el rato, sin mucho más fondo.
El tema está ya un poco visto, y el final es más que predecible, por lo que no sorprende en ningún momento, ya que se sabe en todo momento lo que va a pasar a continuación.
Lo malo de la película es sobretodo el argumento, no obstante el trabajo de los autores es bastante bueno. Personalmente, el actor Ewan McGregor me gusta mucho, y aunque en este papel, no destaca demasiado, siempre suele aumentar la calidad de la película.

Por todo ello, si queréis pasar un rato entretenido podéis verla, aunque si queréis algo que os sorprenda no os la redcomiendo
26 de enero de 2014
Una película muy desagradable, donde se ensañan con el sufrimiento. Maltrato, sangre, carnicerías, violaciones... todo ello se puede ver en la película de forma muy explicita y prolongada, a mi modo de ver totalmente innecesario. No dudo de las aptitudes del director ni de la realización del film, pero siendo tan desagradable, he sido incapaz de disfrutar.

Últimas películas visitadas
    No image