Seychelles Seychelles · Victoria
Críticas de Kyra
11 de enero de 2020
Inspirándose en una obra teatral de Ignasi Vidal, este film trata la amistad de una manera realista combinando a la perfección el drama y la comedia. Se podría decir que los actores lo son prácticamente todo, resaltando la sublime actuación de Arévalo. La trama discurre en una casa el 90% del tiempo, lo cual hace resaltar el magnífico guion al más puro estilo de 12 Hombres sin piedad. La duración es perfecta ( hora y veinte), y la trama cesa muy bien con un interesantísimo final.
Kyra
10 de julio de 2019
El cine llega al barrio, ¡y de qué manera!. Esta película es bestial en todos los aspectos. ¿La fotografía? Espectacular, con unos planazos como los míticos del timbre y del espejo. Además cuenta con estar grabada en blanco y negro, lo cual le da un toque muy artístico. ¿La ambientación? Mejor imposible. Nos muestra las afueras y lo que no se ve de las grandes metrópolis mundiales. ¿La trama? Muy buena. Nos deja una moraleja y un par de aspectos sobre los que pensar. ¿Los personajes? Muy carismáticos, probablemente lo mejor del filme. Cada uno nos aporta algo distinto. Los explico en la zona SPOILERS.
El único error que le encuentro a este largometraje está en la zona SPOILERS.
Kyra