Críticas de Gloria y paz
10 de diciembre de 2021
Considero que Free Guy es una película hecha para todos los públicos.

Esta es una de las mejores películas de videojuegos que existen en la actualidad y no nos hace falta saber demasiado de videojuegos, para entender la película y eso es algo muy positivo, ya que abre un abanico de oportunidades a los espectadores.

Los efectos especiales y la trama son bastante buenos, ya que hace que el público esté pendiente a cada movimiento del actor, aunque, he de decir que como toda película tiene sus fallos. Existen momentos en los que sí entendemos de esto, nos vamos a dar cuenta de que hay escenas que no cuadran demasiado bien con otras, pero, pese a esos fallos disfrutamos la película igual que si no estuvieran.

Cabe destacar también la evolución del personaje. Vemos como al principio es un tipo normal dentro del videojuego, el cual acata las órdenes de los personajes con gafas y terminamos viéndolo como uno más de ellos y viviendo la vida desde otra perspectiva. Además, la personalidad del personaje es bastante buena ya que se presenta como un hombre carismático, amable, gracioso, extrovertido… y eso hace que el personaje te conmueva por dentro y rías con él en muchos momentos.
Gloria y paz