Críticas de Cine de Sobremesa
24 de abril de 2021
No es para nada lo que parece y eso mola muchísimo. Durante toda la película estás en tensión y no sabes por donde van los tiros. Durante todo el metraje consigue sorprender. Buena película, pero no tanto como para ganar el Oscar.
7 de abril de 2021
En la primera ya había ciertas críticas bastante duras, pero lo de esta película ya es increíble, y lo de Rudy Giuliani me parece dantesco. La verdad que la combinación comedia y crítica social siempre es buena.
1 de septiembre de 2020
Para mí es una de las mejores series de "superhéroes" que he visto. Totalmente atemporal y que te puede gustar tanto si entras dentro de su target, como si no. Muy divertida, y la verdad que fue una pena que la cancelaran.
1 de septiembre de 2020
La típica película sobre deporte y superación que a su vez no lo es. Una montaña rusa con subidas paulatinas y caídas brutales, y un Ben Affleck que lo borda, forman el cóctel para esta película que no te dejará indiferente.
4 de febrero de 2020
¿Cuántas veces Estados Unidos habrá cogido a un cabeza de turco para quitarse de problemas? He visto demasiadas películas o series donde ocurre esto para que sea solo un hecho aislado. Una muy buena película que te hará reflexionar.