Críticas de Slavi
<< 1 2 3 4 5 6 7
7 de julio de 2013
Me dio por ver películas que me hicieran reir, y esta la ah conseguido, por lo que se merece al menos que le apruebe.

Hay algunas escenas que no tiene sentido alguno, pero hay otras que me hacen reir durante un buen rato, como aquellas escenas en las que sale Stephen Hawkins, (o como se escriba) ya sea cayéndose desde lo más alto de un piso, o en un enjambre de abejas o yo que sé, le passan un montón de cosas.

No tengo muhco más que decir. Lo malo de estas películas, es que intuyes lo que va a pasar, porque es igual en todas. Aún así, sigo riéndome y mientras me hagan reir, será suficiente para mí.
29 de junio de 2013
Es una película que me parece divertida y entretenida. Cierto es que no es la joya de la corona y que no se merecía tantos alagos como se está mereciendo por los chiquillos. Representa la forma graciosa de algunas películas tan... como decirlo, "sanguinarias" como SAW.
EWl toque de humor lo tiene conseguido desde el principio, incluyendo la imagen de Michael Jackson y la figura de Liesle Nelson, alguien con quien siempre me he llevado sonrisas. D.E.P. amigo mío.

Por lo demás, no tengo mucho que contar, la historia es interesante y las tonterías se ganan mi "corazoncito".

Gracias por leeros esta crítica.
29 de marzo de 2012
Bueno, nos encontramos ante una película que he visto en clase de francés, en francés como no. No es que quiera decir que no la entienda, pero aunque la hubiera visto en español podría decir que hay algunas escenas que son muy confusas. Por ello a esta película le quito medio punto, Seguimos con un 9 y medio.
Lo que más ma ha gustado, y por lo que ya le pongo el ocho definitivo ha sido la música de fondo o la Banda Sonora Original de la película, porque es muy bonito.Queda muy bien con alguna escenas en las que hay que salir corriendo por miedo. O porque tu padre te esté persiguiendo.

Finalmente quisiera deciros que ha sido una muy buena experiencia el haberla visto en francés, porque me anima a querer verla en español, y eso casi nunca pasa. Pero es que tiene tan buena música, unos movimientos de cámara profesionales y algunos aspectos cariñosos de las familias, que las veo geniales.
Preciosa película. Tal vez demasiado gore para mi gusto, pero se merece mucho más que una crítica como la mía, que al fin y al cabo, es buena.
21 de junio de 2013
Una trama apasionante que envolverá al público, que nos hará creer en aquellas personas que por un momento pensamos que son un caso perdido.
Una historia llena de cosas que ni el más listo adiviniará porque es una película que va a gustar hasta al más esquisito XD
30 de abril de 2012
Bueno, antes de todo, quisiera comentarles por qué yo a esta película la llamo "obra maestra".

Voy a ser breve porque hay algún comentario que me he pasado casi dos horas para poder entender lo que decían. Lo importante es ser claro y por mi parte, explicar por qué lo llamo de dicha manera.
Tal vez la chica haya hecho un gran papel, pero es muy fría, eso no quita nada de la puntuación, porque es probable que la frialdad esté dentro de su papel.
El chaval es quien veo que no hace del todo "ejemplar" su papel. Miren que lo he visto en más películas, pero en esta deja algo que desear.
El único problema con el que me he visto, es el siguiente: Hay alguna escena que se podría prolongar un poco más, y así hacer más interesante la película.

Por lo demás, tan sólo quiero decir que esta película me ha hechor recapacitar un montón de veces y yo se la recomendaría a todas aquellas personas que les gusten las películas relacionadas con la moral. Porque la muerte de una chaval de 7 años a manos de un de 16 es bastante importante, por el miedo que todos tiene ante la posible muerte.
Yo simplemente creo que es un gran adaptación del libro que no me he leído, pero que bien me han comentado.

Un saludo a tod@s y espero que os haya servido de algo este comentario. Gracias.
<< 1 2 3 4 5 6 7