España España · Madrid
Voto de Slavi:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2012
Bueno, nos encontramos ante una película que he visto en clase de francés, en francés como no. No es que quiera decir que no la entienda, pero aunque la hubiera visto en español podría decir que hay algunas escenas que son muy confusas. Por ello a esta película le quito medio punto, Seguimos con un 9 y medio.
Lo que más ma ha gustado, y por lo que ya le pongo el ocho definitivo ha sido la música de fondo o la Banda Sonora Original de la película, porque es muy bonito.Queda muy bien con alguna escenas en las que hay que salir corriendo por miedo. O porque tu padre te esté persiguiendo.

Finalmente quisiera deciros que ha sido una muy buena experiencia el haberla visto en francés, porque me anima a querer verla en español, y eso casi nunca pasa. Pero es que tiene tan buena música, unos movimientos de cámara profesionales y algunos aspectos cariñosos de las familias, que las veo geniales.
Preciosa película. Tal vez demasiado gore para mi gusto, pero se merece mucho más que una crítica como la mía, que al fin y al cabo, es buena.
Slavi