Críticas de Andres Camara
24 de febrero de 2019
Pero esta película me parece aburrida, maleducada, tosca, grosera, poco seria, y poco profunda. Si quieres criticar a una serie de políticos, me parece estupendo, de echo habría que criticarlos a todos, ya que todos hacen cosas mal, y el arte se creó precisamente para criticar el poder y poner a la vista de todos lo que se cree que está mal. Lo que pasa es que hay que hacerlo de una forma cinematografía, si lo que estás haciendo es una película.

La voz en off, es que me aburre soberanamente, que pasa ¿Qué pasa que no se te ocurre otra manera de contarla? Necesitas meter ese recurso y ese personaje que no viene a cuento.

Todos los planos que mete para reírse de los personajes, no son más que una falta de educación, tal cual los usa. En el cine existe el lenguaje audiovisual, claro, pero hay que usarlo de manera inteligente, no como si fueses un cómico de tres al cuarto. Y los recursos de planos de archivo, madre mía, si hay momentos en los que parece que estás viendo más un documental antiguo que una película de este año.

Los actores, están estupendos. A Bale yo le daría el Oscar, sí, me ha hecho olvidar que era él y parecía que estaba viendo el personaje, como habla, los gestos, está estupendo. Ella sin embargo, con lo que me gusta, creo que tiene demasiado poco papel como para llevárselo. El resto, pues bien, aceptable.

La iluminación está bien, no es la iluminación del siglo, pero te ayuda a ver la peli.

El director, me parece que hace un trabajo horrible. No me gusta nada. Me aburre mucho. Creo que se cree muy bueno y está encantado de conocerse, pero se olvida que es para que lo veamos. No usa bien la cámara, nunca. Tiene un montaje que me saca de la película.

Bueno la verdad que en su línea con su filmografía
24 de febrero de 2019
No es una mala película. La ves, te entretienes, y en breve la olvidaras. Más que nada porque es bastante predecible y no tiene ningún aura de grandísima película. Es muy británica, está muy bien hecha en todos los aspectos y eso juega a su favor.

Ella está muy bien, el problema es que no es un papel muy llamativo, es muy contenido, no es como otras nominadas que creo que la ganarán el Oscar por ser más llamativos. En su rostro se ven muchas sensaciones, sí, pero no da mucho juego. El sin embargo no tiene ningún peso ni importancia, te da bastante igual. Los actores que hacen de ellos jóvenes, es curioso que les pase lo mismo, ella esta estupenda, el solo aceptable.

Tiene una iluminación estupenda, seguramente mejor que muchas de las nominadas. Te mete en la película y te la cuenta.

El director hace un trabajo digno. La verdad es que no es una película estupenda y por lo menos mantiene el interés sin aburrir, ya es algo. No sabe narrar con la cámara. Pero al menos no tienes ganas de quitarla.

Bueno verla y olvídala pronto
17 de febrero de 2019
El problema de hacer películas en las que se juntan varios géneros es que unos no pegan con otros. Estas viendo una película comedia romántica y luego la haces thriller y tienes todos los ingredientes de la comedia y claro el resto de ingredientes, ya no sirven.

Las actrices están estupendas. Hacen sus registros muy bien. Tienen varios cada una y los bordan, sí, pero solo ellas, los ingredientes faltan.

No puedes contar un thriller con esa iluminación. Hay un momento en el que te recuerda a películas muy recientes, va tomando ese camino, pero vez escenas de miedo con una iluminación de comedia y no pega, todo parece de mentira.

Si a ello le sumas que al final, los efectos han sido malos, pues se rompió todo.

El director parece que no logra entender el problema de los géneros y eso lastra la película. No te aburre, pero tampoco te atrapa y al final te suelta. Solo cuenta como otro espectador. No usa bien la cámara.

Es una pena, pero seguro que si hubiese hecho un thriller habría salido bien
17 de febrero de 2019
Por qué es lo que te vas a encontrar. Ellos en estado puro. Ya habréis notado que a mí no me gustan. Y en este caso vuelven a no gustarme. Su humor negro no es lo mío. No esperaba encontrarme una serie de cortos uno detrás de otro y eso es lo que he visto. Si cortos con unos medios increíbles y unos actores buenos, muy buenos.

Quizá si no usasen ese humor negro, hasta algunos de los cortos estarían bien, pero son los Cohen y son así.

Los actores fantásticos. Están todos estupendos.

Tiene una iluminación bastante buena. Es bonita y te mete en la historia.

Los efectos, en algunas ocasiones son muy malos, porque si pretendían que fueran así, es peor todavía.

Como directores a mí no me gustan. Me suelen aburrir y lo han vuelto a hacer. Siempre cuentan las historias desde fuera, no saben usar la cámara.

Pero bueno es para amantes de estos directores
17 de febrero de 2019
Es una película pequeña, pero ha conseguido hacerse una buena película. No es que sea una película larga, pero si fuese mala se haría muy larga ya que no tiene ni muchos personajes ni localizaciones.

Muestra muy bien el mundo interior de las personas. Hasta donde podemos llegar y como nos gusta meternos a todos en la vida de los demás hasta decirles como creemos que deben llevarla porque no se acopla a nuestras formas de verla.

Los actores están estupendos. El cambio de personalidad en ellos está muy bien llevado.

Tiene una iluminación bastante buena. No suele ser típica del cine independiente americano pero esta vez sí. Te mete en la película totalmente.

Los directores, la llevan bastante bien. No me gustan los planos que hacen pero por lo menos no aburren y saben hacer que tenga ritmo.

Es una película interesante