Voto de Andres Camara:
Drama. Thriller Mitchel y Carter son dos viejos amigos que se proponen realizar un viaje lleno de aventuras. Pero cuando comienza su viaje de placer no son capaces de imaginar el giro que está a punto de dar su amistad y sus vidas. La desolación y los nervios se apoderan de ellos cuando se dan cuenta que están perdidos en medio del desierto. Sin posibilidades de comunicación, ambos comienzan a pensar que nadie les rescatará, y que su vida terminará ... [+]
17 de febrero de 2019
Es una película pequeña, pero ha conseguido hacerse una buena película. No es que sea una película larga, pero si fuese mala se haría muy larga ya que no tiene ni muchos personajes ni localizaciones.

Muestra muy bien el mundo interior de las personas. Hasta donde podemos llegar y como nos gusta meternos a todos en la vida de los demás hasta decirles como creemos que deben llevarla porque no se acopla a nuestras formas de verla.

Los actores están estupendos. El cambio de personalidad en ellos está muy bien llevado.

Tiene una iluminación bastante buena. No suele ser típica del cine independiente americano pero esta vez sí. Te mete en la película totalmente.

Los directores, la llevan bastante bien. No me gustan los planos que hacen pero por lo menos no aburren y saben hacer que tenga ritmo.

Es una película interesante
Andres Camara