Críticas de tristezatrece
<< 1 2 3 4 5
25 de mayo de 2009
La escena en la que un oso persigue a un hombre y no consigue alcanzarle, de tal manera que el oso queda en teoría atrapado en una cabaña con Jeremías, es lamentable a más no poder. Una cosa es que los pioneros sean héroes y otra cosa es que sean Superman II. Vamos no me fastidies. Bonitos paisajes si, pero es inverosímil lo del oso lento y encima, despiazado en la cabaña a machetazos por Jeremías. En la realidad el oso le pilla al humano en medio metro de carrera y ya dentro de la cabaña se merienda a Jeremías en menos que canta un gallo.
PELI SOBREVALORADA, SEÑORES. VEANME DERSU UZALA.
tristezatrece
19 de octubre de 2009
Si los actores principales de este filme son los principales actores para el director de casting de la película, mal vamos. ¿Es que no hay otros actores mejores en el mundo que estos pájaros? ¿A dónde vamos a llegar?

La trama es regulera, regulera. Pero es que la dirección de actores es malísima. Quizás es que todo sea por ir acorde con el guión. Entonces me callo. A lo mejor es que se ha buscado un elenco de pseudoactores malos para un guión malo y tal.

Que pena, con los buenos actores que hay en España y que se tengan que ir a trabajar al fnac porque no son socialistas y no les emplean en las películas españolas.

La vi entera y vomite.
tristezatrece