España España · Málaga
Críticas de Hes
18 de octubre de 2007
No llega al nivel de Pesadilla Antes de Navidad, a mi parecer, pero sigue siendo una película buenísima digna de ver y tanto para niños como para adultos.
Me gusta como recrea el mundo de los vivos, tan triste y gris. Y luego recrea el mundo de los muertos lleno de color y alegría.
Las canciones son muy buenas, la historia original, bonita y divertida.
La única pega es que parece que al final alguien dijo –Oye, llevamos mucho tiempo de película ya, cortemos ya- y lo acabaron muy de golpe, es la impresión que me da, que se dieron mucha prisa al acabar y lo hicieron del primer modo que pillaron.
Y me dio pena como acaba.
Pero bueno, aun así sigue siendo genial.
18 de octubre de 2007
No entiendo el porque del titulo de la película.
No entiendo el porque del nombres de los personajes.
No entiendo el porque se dice que es la segunda parte de Entrevista con el vampiro.
No entiendo porque lo llaman adaptación a un libro.
Definitiva y rotundamente… ¡¡¡No se leyeron el libro!!!
Y ahora, sin contar que es la peor “adaptación” que he visto (porque todo esta inventado y sacado de contexto), digo que la película de por sí es realmente mala, malísima, pésima.
Vergonzoso.
Hes
Brotherhood: Final Fantasy XV (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2016
6,0
Animación
19 de junio de 2016
Haré crítica porque no he visto a nadie votar aún ni escribir menos.
Bueno, este anime es una introducción a lo que será el videojuego Final Fantasy XV, que se estrena este 30 de septiembre. Llevo solo dos capítulos y me está gustando, de momento se lleva un 7 porque me me parece buena, y porque Prompto me ha caído muy bien. Bueno, en esta serie tan corta se cuenta que lazos unen a los cuatro protagonistas del juego y como se conocen -supongo que en los siguientes se verá como es la historia de Noctis con Ignis y Gladiolus.
De momento está bien, está entretenido, los personajes me gustan -a falta de conocer mejor aún a dos de ellos-.
Lo único es que la animación es algo rara, sobre todo la cara de los personajes a veces, tal vez por la imagen que se les tiene en la animación del juego como se ve en los trailers. Pero se lo perdono, me ha parecido entretenido, divertido, ayuda a entender a los personajes, hasta llegar a ellos de algún modo. Tal vez me estoy dejando llevar por el hype que tengo de jugar al juego.
Me gusta, me gusta. A medida que siga viendo capítulos -serán uno al mes hasta septiembre- puede que tenga que cambiar la nota que le he puesto ahora, a más o a menos, espero que sea a más y no al contrario.
En fin, recomiendo echarla un vistazo, sobre todo si queréis jugar al juego, y sino tal vez os den ganas de hacerlo.
18 de octubre de 2007
La vi la otra noche y me sorprendió. Esta película tiene muy pocos diálogos, pero no hacen falta, basta con ver las expresiones de los personajes… para estrujarnos la cabeza intentando asimilar que pueden estar pensando, que será lo próximo que hagan, que sentirán... Las actuaciones están muy bien, no tendría sentido la cosa si no actuaran bien, actúan tan bien que mirarlos es casi como oírlo hablar y expresarse.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.185
Animación
18 de octubre de 2007
Es una de mis películas favoritas. Los Estudios Ghibli son unos verdaderos maestros del cine de animación. Que se quite cualquier película de la factoría disney.
El Viaje de Chihiro te sumerge en un maravilloso mundo lleno de fantasía que te hará soñar desde el comienzo del filme.
Una historia preciosa, tierna, conmovedora… Una banda sonora de autentico lujo, una animación perfecta, personajes carismáticos y entrañables (Haku es mi favorito).
En fin, para mi es perfecta y sin ninguna pega.