Críticas de Xermancio
<< 1 10 20 30 31 32 33
13 de abril de 2016
No voy a olvidar nunca mi visionado de "En el corazón del mar". Ya cuando la película llevaba unos escasos minutos, el aburrimiento empezaba a formarse en mi interior. Hacia la mitad de la película, el sopor ya me había invadido totalmente a mi ser, y me estaba costando mucho acabar el film, porque había perdido la curiosidad hace ya media hora. En los últimos diez minutos, estaba ansioso de que aparecieran los títulos de crédito en la pantalla y así librarme de la tortura que estaba sufriendo, y en el minuto en el que apareció en mi televisor "dirigida por Ron Howard" no podía estar más contento. Ya había acabado el tan insufrible engendro que había estado visionando durante dos preciadas horas de mi vida.
"En el corazón del mar" parte de una premisa que con un poco más de atención y dedicación por parte de un director o Howard mismo, se habría conseguido una loable película. Pero este prometedor argumento es totalmente desperdiciado por, en mi opinión, falta de ganas.
Ron Howard ha hecho un film insulso, aburridíiiiiisimo, despreocupado, estúpido, lento y para nada ameno.
El principal problema es que Howard se centra demasiado en cosas irrelevantes durante un largo cacho de la película, pero, cuando llega una escena que parece importante o que ayudaría a comprender mejor el film, se centra únicamente unos pocos minutos o menos.
Además, las interpretaciones son tan chapuceras, que no ayudan a conseguir una buena película.
Si tengo que decir algo bueno de este desastre, es la metamorfosis que sufren los actores por el nudo de esta historia, chapeau. Un diez al fantástico maquillaje. Pero, como únicamente en este apartado se consigue unos buenos resultados, no se puede hablar de este film como una experiencia gratificante, más bien, hasta puede que se merezca menos nota de la que le he dado.
Muy, muy decepcionante.
8 de diciembre de 2015
Voy a aceptar que la historia que nos pretenden contar en "Krampus" es muy interesante y original. Yo personalmente, no conocía a ese personaje también conocido como "la sombra de Santa Claus". Y también debo decir que los primeros 20 minutos no están mal. Pero a partir del momento en el que el niño rompe la carta en mil pedazos y la tira por la ventana... Todo cambia para peor. Se vuelve un despropósito que quiere embarcar tantas cosas, que se olvida de lo más importante: que todo tenga sentido. Además, la cámara se mueve tan rápido a veces, que es imposible entender lo que estamos viendo, y eso es terrible. La etiqueta de "terror" es para que vayan a verla adolescentes con ganas de sangre, porque si recuerdo bien, sustos hay dos y muy previsibles. Y lo de comedia... Tampoco es que lo sea, porque bromas, contadas con una sola mano.
Así que todos estos defectos, vuelven a "Krampus" un film típico que, como la suerte, viene y va.
Aún con todo, es levemente mejor que la de también de este año, y llamada comedia de terror, "La visita".
29 de septiembre de 2015
Dejemos las cosas claras. Muchas preguntas rondan ahora en mi cabeza, pero me voy a limitar a decir unas pocas: ¿Esto qué es? ¿Esta es la mejor película de terror de la historia? Y sobre todo ¿¡Esto es lo más terrorífico que te puedes encontrar?! Pero por favor como pueden decir que esto da miedo... ¿Horror en estado puro? Uy si que miedo ver como una niña empieza a desobedecer a su mamá, decir palabrotas, meterse una cruz por el chocho (por irónico que parezca pasa), que diga blasfemias, que se haga pis en la alfombra... Todo esto es lo que pasa en "El exorcista". Es un aburrimiento de dos horas en la que no pasa absolutamente nada en su duración, que puede llegar hacer dormir a la gente. Lo peor de todo es que al decir mi opinión sobre la película la gente me dice que no la entendí. Eso si que me provoca risa. Pero a ver ¿qué hay que entender en este engendro? Es que no se puede catalogar como terror, es un drama en toda regla. Si hubiese sido catalogada en ese género, pues seguiría siendo mala, pero al menos entendería más.
Y por último, ¿soy el único qué no le da miedo la niña?
<< 1 10 20 30 31 32 33