Críticas de DaniBalboa
29 de agosto de 2020
1. Por Celia.
2. Por el padre de Celia.
3. Por Doña Benita.
4. Por cuchifritín.
5. Por Doña Merlucines.
6. Por Culiculá.
7. Por Maimón.
8. Por Coralinda.
9. Porque se van a la China.
10. Por que son tan pijos que se piden un orange.
11. Por las monjas.
12. Por Baltasar.
13. Por esa banda sonora que con la primera nota te saltan las lágrimas.
14. Por ese verano en la playa y en el campo.
15. Por la niña fea de bigote.
16. Por el brote de viruelas.
17. Por la gran imaginación de Celia.
18. Porque se viste de pobre y quiere ganarse unas pesetas.
19. Porque fue una corta pero gran serie.
20. Porque siempre es bueno volver a verla.
8 de agosto de 2019
Lo bueno: El realismo.
Lo malo: Tanto realismo! Los personajes apenas gesticulan, no transmiten un carajo.
Lo mejor: De dónde parte, esa maravillosa película animada de los 90, una obra maestra de la animación.
Lo peor: Que está a años luz de esta.
Lo anecdótico: Scar no era negro?
Lo que chirría: El doblaje, especialmente Mufasa y Scar. Los actores de doblaje originales hicieron algo inmejorable, imposible incluso de igualar.
Lo que no quiero volver a ver: Scar cantando.
Lo que más me gustó: Timón y Pumba.
La conclusión: ¿Para qué?.
27 de junio de 2019
Aquí hace de Poirot. Una víctima, un sitio cerrado, unos cuantos sospechosos... y por el medio nuestro viejo amigo con su pareja, en esta ocasión una vieja conocida, Aniston.

Para James Bond no creo que lo vayan a coger, sin embargo aquí tenemos a nuestro fofisano con su bigotito moderno y juguetón, con su esmoquin, persiguiendo a los malos, resolviendo misterios y con una buena milf al lado.

Atentos que si la película tiene éxito tendremos una segunda parte, una nueva aventura más de este pollo. Y la verdad que no me disgustaría verla, ya le tengo hasta cariño, siempre y cuando su cuadrilla de amigos no asome las narices.
5 de marzo de 2018
Qué caprichosa es la vida, el otro día estaba comiendo un cachopo de cecina y queso de cabra y ahora estoy cenando albóndigas de lata.

Así se debió de sentir Mel al recordar su discurso en Braveheart mientras veía cantar un villancico a Will Ferrell y John Cena. No te preocupes Mel, solo así se aprecia lo bueno. Además no todo es tan malo, estás con otro ferviente católico como Wahlberg, con un par de simpáticos como Ferrell y Litghow, paseas por la nieve, vas a la bolera, pones un gran árbol de Navidad... y a mí me has hecho pasar una tarde de domingo entretenida.
22 de febrero de 2017
Ponemos la base:
Chico guapo y chica guapa en el instituto.

Añadimos los ingredientes principales:
Chico popular, estrella del equipo, quarterback que puede ganar una beca para ir a la universidad gracias a su poderoso brazo, alto, fuerte, macarra y que sale con la animadora más guapa del instituto, es decir, con la malvada bruja.

Chica exageradamente formal, profunda, estudiosa y marginada.

Ponemos el toque de la casa:
Baile de fin de curso.

Adornamos con el detalle:
Cambio de cuerpos.

Incorporamos unas cuantas gotas de amor del bueno, un beso apasionado y ya está lista para servir. Otra estupenda, empalagosa, innecesaria, repetitiva, superficial y bobalicona película de estupendos adolescentes empalagosos, repetitivos, superciales, innecesarios y bobalicones más.