España España · Eibar (Euskal Herria)
Críticas de Andoni
<< 1 2 3
15 de abril de 2009
El ritmo de la cinta es el adecuado, las localizaciones acertadas, pero lo que mas me ha gustado de la pelicula, son las actuaciones de los 3 personajes principales. Meryl Streep está fantástica (como casi siempre) y Philip Seymour se sale mostrando una personalidad de claroscuros que hacen cambiar de parecer al espectador en el discurrir de la película. Lo que falla un poco es el final, pero va en consonancia con el titulo.
23 de octubre de 2008
No sé la razón por la cual algunos se empeñan en ver la película, como una referencia histórica. Está claro que muchas de las circunstancias que convergen en la cinta son imposibles. El género de esta película, a mi modo de ver, es el fantástico y como tal hay que verla. Por lo tanto, dejando aparte estas apreciaciones y partiendo de esa premisa, su visionado resulta, cuando menos, entretenido.
20 de noviembre de 2008
Una película, quizas, incomprendida. Es entretenida y, partiendo de una base fantastica, se crea un suspense que sin ser el no va mas, te hace pasar unos momentos agradables y amenos.
21 de noviembre de 2008
Muy floja me ha parecido esta pelicula. Las actuaciones de los actores deja bastante que desear. La ambientación no me parece muy buena, y la forma en la que está rodada, los encuadres, etc, no me parecen acertados. La historia está, bajo mi punto de vista, narrada de una forma increible, pues los momentos divertidos que viven las protagonistas, me parecen sencillamente inimaginables en su situación. La carcel de mujeres parece un colegio, con bromas inasumibles en centros de esas caracteristicas y en aquella epoca.
13 de octubre de 2009
La historia es, como poco, sosa y corta. La trama de lo que se cuenta, se puede resumir en dos frases, y no muy largas. Por otro lado, visualmente la película me parece acertada. Los escenarios están logrados y los efectos infográficos son espectaculares. Pero en definitiva, a la película le falta, sobre todo en una primera parte, un poco de ritmo y una trama que te mantenga atento a la pantalla. Mucho ruido y pocas nueces.
<< 1 2 3