España España · Barcelona
Críticas de Koryrik
<< 1 2 3
15 de mayo de 2008
No soy fanático de las películas españolas y esta película la vi mientras viajaba en el AVE, así que no tenía escapatoria.

La película cuenta la historia de las Mataharis o lo que es lo mismo chicas que trabajan en una agencia de detectives. Se dedican a muchos tipos de casos, desde buscar a personas hasta a casos de infidelidad. Esta pelicula está estructurada en varias historias que se cuentan paralelamente, una por cada matahari, pero como he dicho en el título de mi crítica, para mi sólo una de las historias es interesante, las otras son regulares o prescindibles.

Algunos de los actores son muy conocidos de series españolas y eso les hace perder credibilidad.
23 de abril de 2008
Pude disfrutar con esta película hace muchos años y ahora que recientemente la he vuelto a ver me sigue dejando maravillado.
La historia es original y bien llevada. La acción se mantiene de forma constante durante toda la película y no se pierde el interés en ningún momento. Los actores principales me parecen correctos y creibles. Los escenarios, paisajes y efectos especiales son de lo más cuidados. En cuanto a la musica me parece trepidante y acompaña muy bien a la acción.
9 de mayo de 2008
Te preguntarás porque he visto en primer lugar la tercera entrega de esta saga en vez de verlas en orden?

He viajado en AVE y nos han puesto esta película durante el trayecto. Conocía la saga de oidas, pero nunca he visto ninguna de las películas de Bourne. Nunca me han llamado la atención.

El principio de la película me pareció soporifero. Muchos minutos en los que no ocurre nada que me llamara la atención. De cualquier forma creo que cuentan un poco la historia de las anteriores peliculas para que te puedas poner un poco en antecedentes por si no la has visto.

A mitad de la película hay un poco de acción y eso la hace algo más interesante durante unos momentos, pero se desinfla y sigue teniendo poco interés.

Al final de la película todo es como en las pelis americanas, un final muy previsible.

En mi caso no me voy a molestar en ver las dos primeras películas de Bourne porque esta tercera no me ha llamado la atención en ningún momento.
<< 1 2 3