España España · Barcelona
Voto de Koryrik:
Acción. Thriller. Intriga Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2008
Te preguntarás porque he visto en primer lugar la tercera entrega de esta saga en vez de verlas en orden?

He viajado en AVE y nos han puesto esta película durante el trayecto. Conocía la saga de oidas, pero nunca he visto ninguna de las películas de Bourne. Nunca me han llamado la atención.

El principio de la película me pareció soporifero. Muchos minutos en los que no ocurre nada que me llamara la atención. De cualquier forma creo que cuentan un poco la historia de las anteriores peliculas para que te puedas poner un poco en antecedentes por si no la has visto.

A mitad de la película hay un poco de acción y eso la hace algo más interesante durante unos momentos, pero se desinfla y sigue teniendo poco interés.

Al final de la película todo es como en las pelis americanas, un final muy previsible.

En mi caso no me voy a molestar en ver las dos primeras películas de Bourne porque esta tercera no me ha llamado la atención en ningún momento.
Koryrik