España España · Sagunto
Críticas de Yordanbg
4 de julio de 2019
Tristísima película hecha para niños y niñas de 16 para abajo. Una película muy indignante, con diálogos hiper infantilizados sumados con clichés BARATOS. El desenlace es muy malo, hay un par de muertes absurdas en total, es muy pobre y triste.

Intenta innovar, pero para atraer a público muy joven... enserio, tengo 25 y me ha dado vergüenza ajena.
1 de julio de 2019
Bueno esto no va a ser una crítica útil, porque la tercera parte de la película ya decidí dejar de verla, me quedó como media hora... Tiene cierto encanto, y algunas escenas eróticas bien hechas pero nada explícitas.

Sólo quería dejar mi opinión rápida, que no es película para el público general de películas eróticas, dista bastante del cine europeo, que es más explícito y busca el morbo. Aquí hay una trama bien hecha pero personalmente me aburrió mucho hasta llegar a dormirme... O que me dejara de interesar por momentos.
30 de junio de 2019
Pues sí, la gente no se da cuenta de la riqueza que tiene, hasta cuando está apunto de perderlo todo... ¿Supervivencia? No lo se, lo dudo, es más trascendental que eso. Al final, todo lo superficial es y seguirá siéndolo... que el azar de la rebeldía personal te lastre hasta el arrepentimiento no es una novedad, pero a la vez, asimilarlo, como hizo la chica, fue de los momentos más tensos y valorables de la película.

Ser valiente, no es demostrarlo en una competición o guerra, también lo es ganarle a la miseria del azar, y vivir.

Esta película cumple con los géneros descritos y la nota asignada por los cinéfilos.

Se hace un pelín poco atractiva a nivel "gore" o "morbo", ha sido bastante conservadora, y algo original, y vuelvo a decir, el peso de la nota, se lo llevan los últimos 20 minutos, muy liberadores, esperanzadores, en los que no predomina el diálogo, sino nuestras expectativas y temores.
28 de junio de 2019
Brutal, la empecé 2 veces hace tiempo, pero no pasé de los 20 minutos, porque realmente me dormí. Por fin hoy le doy una TERCERA oportunidad porqué en su día me molesté en buscarla, y fue, una pérdida de tiempo, absoluto.

Se por qué llegué a ella, por el género de "Cine independiente USA" que nunca suele dejarme indiferente, y por su sutil y morboso título...

La película es mala, muy mala... de independiente tiene y mucho... está sola.

Una vez más defraudado de Filmaffinity, por sus notas... pero claro, esto no depende de la página sino de los usuarios, normalmente neutros y medianamente expertos (según leo críticas)... pero al fin y al cabo es más suerte que otra cosa, que una película llegue a buena nota.

Si yo se que la mayoría vota alto solo por "jo*er" o por sentirse en plan, he entendido la película o bueno en fin le pongo una nota alta por PENA... yo soy más directo y no me guío por quien la ha hecho (en el 95% de los casos) ni del reparto...

Lo que me interesa es el género, el título, la caratula, la nota y críticas por encima... los tráilers o sinopsis suelen desvelar lo suficiente como para estar mentalizado de lo que va a ocurrir... de modo que bueno, cada uno...
18 de junio de 2019
Tenia buenas expectativas, pero al final es un chiste, muy absurdo todo, pasan cosas muy raras (y simples), no quiero desvelar mucho, no quiero desvelar nada, pero si, si esa situación pasara en la vida real, todo sería mucho más distinto, solo quiero decir que en la película no se empatiza a penas con nadie, porque pasan cosas incongruentes, pero bueno. Para la "chavalada" de 20 hacia abajo seguro que les mola el rollo.

Lo digo, porque dan suficientes datos a lo lardo del desarrollo que, cualquiera podría dar solución a la "maldición" (leer parte del spoiler).

Tensión no le falta, pero sin llegar a ser sublime. En muchas ocasiones me reí, casi me tomaba la película con humor negro que algo serio, de verdad.

El morbo de "tú la llevas" que jugamos TODOS y TODAS, pero en vez de te toco, te fo**o... y apáñate... muy TOP. Un genio el que inventó esta película.

No me gusta la moda de dejar 4 cabos sueltos y un final abierto, entonces para qué me molesto en entender la "historia"/trama, si nadie la va a completar, solo crea un par de debates tontos y un vacío que da pena. En fin.

Últimas películas visitadas
    Lenny (C)