España España · Sagunto
Voto de Yordanbg:
Terror Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; ... [+]
18 de junio de 2019
Tenia buenas expectativas, pero al final es un chiste, muy absurdo todo, pasan cosas muy raras (y simples), no quiero desvelar mucho, no quiero desvelar nada, pero si, si esa situación pasara en la vida real, todo sería mucho más distinto, solo quiero decir que en la película no se empatiza a penas con nadie, porque pasan cosas incongruentes, pero bueno. Para la "chavalada" de 20 hacia abajo seguro que les mola el rollo.

Lo digo, porque dan suficientes datos a lo lardo del desarrollo que, cualquiera podría dar solución a la "maldición" (leer parte del spoiler).

Tensión no le falta, pero sin llegar a ser sublime. En muchas ocasiones me reí, casi me tomaba la película con humor negro que algo serio, de verdad.

El morbo de "tú la llevas" que jugamos TODOS y TODAS, pero en vez de te toco, te fo**o... y apáñate... muy TOP. Un genio el que inventó esta película.

No me gusta la moda de dejar 4 cabos sueltos y un final abierto, entonces para qué me molesto en entender la "historia"/trama, si nadie la va a completar, solo crea un par de debates tontos y un vacío que da pena. En fin.
Yordanbg