España España · Valencia
Críticas de Josed
2 de diciembre de 2019
Una historia entrañable, emotiva y de las que nos hace pensar. Además del guión y de lo que vemos es lo que luego te puede hacer pensar.

E incluso es de esas películas que te puede ayudar a valorar mejor las cosas que tienes posteriormente en tu día a día.

Una gran película que debería ser de obligada visión para aquellas personas que cuando ante una situación de embarazo que puede dar a esto deberían verla antes de decidirse a abortar por ser potencial persona con sindrome de Down
30 de noviembre de 2019
Los cazafantasmas sólo su nombre hace pensar una película divertida y llena de acción. Si le sumas Bill Murray la cosa promete.

Pero en mi opinión esta película es decepcionante, aburrida, lenta, más centrada en una historia de amor sin sentido que en la acción y en cazar fantasmas. Unos cazafantasmas que casi no cazan fantasmas y practicamente no hacen nada que haga de ella una película interesante.

Mucho mejor la serie de dibujos que veía de pequeño que esta mala versión.
29 de noviembre de 2019
Son muchos años, muchos capítulos. Actores y actrices que se han ido incorporando, que se han ido, que han vuelto. Capítulos míticos y capítulos pésimos. Tramas buenísimas y tramas sin sentido.

Tantos años da para mucho pero en general es una serie que entretiene y hace reír, pese a que en ocasiones sus guiones dan algún patinazo o no están a la altura de la fama que le precede

La serie sigue vigente y sigue creciendo pero no es lo mismo desde que no está Eduardo Gómez
27 de noviembre de 2019
Si cogiese un papel y escribiese todas las cosas que me gusta ver en una película de acción y luego dijese de las cosas que he apuntado cuantas tiene Air Force one: la respuesta sería todas.

Es mi película de acción favorita con mi actor favorito: Harrison Ford. Íntigra, tensión, la parte heroica del ser humano, la parte malvada del ser humano. Con papeles para quienes son fieles a los valores y para quienes por egoísmo traicionarían hasta lo más básico.E incluso hasta en los momentos de enfrentamiento y pelea hay nervios de que pasará pero sin verse excesivamente sangre.

Bajo mi punto de vista un peliculón 10 con todo lo necesario para que sea de obligada visión para los amantes del cine de acción
1 de diciembre de 2019
Su primera temporada fue genial, situaciones con tensión, con intriga con mucha acción. No me perdía ningún capítulo y eso que no soy mucho de ver este tipo de series.

Pero eso fue la primera temporada, las siguiente ya no ha sido la mismo.

Es una serie que está sobrevalorada por su buen inicio que ha acabado siendo una serie mediocre.

Últimas películas visitadas
    Bendita mentira (Serie de TV)
    1996
    Lorenzo de Rodas, Karina Duprez