España España · Valencia
Voto de Josed:
Acción. Thriller El Presidente de los EE.UU., James Marshall (Harrison Ford), regresa de un viaje oficial a Rusia a bordo del Boing 747 Presidencial, el famoso Air Force One. Un grupo terrorista ruso se apodera del avión y toma como rehenes a la familia y a los miembros del equipo presidencial. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2019
Si cogiese un papel y escribiese todas las cosas que me gusta ver en una película de acción y luego dijese de las cosas que he apuntado cuantas tiene Air Force one: la respuesta sería todas.

Es mi película de acción favorita con mi actor favorito: Harrison Ford. Íntigra, tensión, la parte heroica del ser humano, la parte malvada del ser humano. Con papeles para quienes son fieles a los valores y para quienes por egoísmo traicionarían hasta lo más básico.E incluso hasta en los momentos de enfrentamiento y pelea hay nervios de que pasará pero sin verse excesivamente sangre.

Bajo mi punto de vista un peliculón 10 con todo lo necesario para que sea de obligada visión para los amantes del cine de acción
Josed