Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de chana
<< 1 2
23 de diciembre de 2010
El padrino 3 fue una de la saga que no tuvo mucha coincidencia con las otras ya que se esperaba mas semejanza al concepto y guion a las películas ya que el drama de las otras película era de un Michael Corleone que quería mas poder ,codicia un hombre a sangre fría que en la ultima película manda a matar a su hermano y ahora encontramos a un Michael Corleone (pacino) totalmente diferente envejecido ,diabético y destrozado de remordimiento y tratando de acomodar su vida y ser un Michael Corleone honesto y queriéndose ganar la vida legalmente le da el poder a su sobrino volviéndolo el nuevo pacino sabiendo el que su sobrino si tiene las agalla que el tenia antes y hará lo que le falto hacer pero a la final de todo uno de los enemigos de Michael Corleone lo manda a matar estando el en el concierto pero desgraciada mente el matón le dispara a su hija matando llevándolo a una deprecion grande y sufriendo por mucho tiempo hasta morir de envejecimiento.
Pero personalmente me parece una película fascinante con todos sus defectos, con una puesta en escena apabullante que alcanza momentos sublimes e irrepetibles q uno no se cansa de ver ya q a la final de todo termina de la forma inesperada pero adaptada a la realidad.
19 de enero de 2011
Es una película personalmente muy buena, ya que demuestra la unión de los países, a pesar de las diferencias que existan en diferentes naciones; aunque un poco americana, pero es gran film, con algunos efectos no muy buenos pero sin embargo. El trama de la película es excelente, algunos dirán que es un poco tediosa, pero no se cansan de verla, yo no me canso de verla, ya que tiene un buen dramatismo, algo de locura y bastante acción en el cual muestra que a pesar de nuestras diferencias y olvidando cuales son unidos, podemos hacer mucho mas por nuestro planeta; tanto así salvarlo de cualquier cosa en este caso de extraterrestres, que quieren invadir nuestro planeta y destruirlo, lo cierto es que es una gran cinematografía comercial, que propone colorido y ficción, a nuestro publico fanático de las películas de ciencia ficción.
19 de enero de 2011
Es una película es muy buena a mi parecer, te lleva a un mundo de dramatismo, acción, fantasía y pasión a la vez, ya que se trata de un hombre que tiene doble personalidad o vida de día en un simple trabajador, y de noche es una hacker experimentado, que lo lleva a un mundo totalmente diferente al real, y nos muestra de una forma la tecnología y el poder de las maquinas en nuestro mundo. O el que llaman ello el real; El que queda y en ese mundo llamado, matrix, hay una batalla constante unos para salvar la vida que queda otros. Para destruirla y que sea todo de las maquinas, pero es una película que no me canso de ver una y otra vez, muchos efectos, drama, acción más que todo y algo de pasión, con el elegido llamado neo y Trinity, una de las que abordan la nave, pero bueno sin más nada que decir una película muy buena en la cual invito a ver y aprender, de esta gran cinematografía.
19 de enero de 2011
Esta película me parece interesante, ya que presenta un gran reparto de grandes actores, propone una calidad de efectos especiales; en la que presenta una trama llena de suspenso, ciencia ficción y aventura en y complementa esta gran obra cinematográfica llena de efectos especiales compuesta por imágenes en el espacio al que mi parecer me fascino mucho y invito a ver esta gran creación que propone ese poder de lucha y supervivencia a esta gran film.
10 de enero de 2011
En esta película se destacan las guerras mundiales, parte de la dictadura de Adolf Hitler y el holocausto judío, es interesante ya que nos muestra de una manera cómica este desastre mundial, que dejo enmarcados a muchos de las personas que lo vivieron encarne viva en especial a los del gueto; a mi parecer es educativa ya que nos presenta partes de dichas guerras, que hacen cobrar vida a esta gran obra cinematográfica en la cual esta inspirada en parte de nuestra historia, me gusto mucho el final ya que su mensaje reflexivo inspira aquel poder que propone sentimientos de voluntad y especial de libertad que hace a este un gran film.
<< 1 2