España España · Cádiz
Críticas de Mercy
<< 1 2
31 de mayo de 2010
"La muerte de vacaciones" se presenta como una película de gran sencillez visual, pero con un guión perfectamente cuidado que consigue no aburrir en ningún momento. Sólo se puede resumir en una palabra "fascinante"... al igual que a su excelente protagonista Fredric March, como siempre impecable.
Mercy
Yellow Submarine
Reino Unido1968
7,0
4.595
Animación, The Beatles
12 de agosto de 2010
Tras ver "Yellow Submarine", pero sobre todo las valoraciones de la mayoría de usuarios de esta página, me sentí tremendamente inculta e ignorante. Parece ser que no entendí prácticamente nada del mensaje que pretendía transmitir la película; quizás debido a mi escaso dominio del inglés (las canciones estaban subtituladas en este idioma, lo que está muy bien para cantarlas en plan karaoke, pero... ¿¡a quién se le ocurrió!?).

A pesar de todo no dejo de reconocer su valor artístico y visual. La animación, aunque un poco pobre, brilla por su originalidad y surrealismo. La historia nos presenta un mundo de fantasía que no tiene ni pies ni cabeza, donde vemos situaciones e imágenes realmente creativas. En cuanto a la música, sobra decir que es uno de los puntos claves del film.

En fin, merece la pena verla como curiosidad.
Mercy
<< 1 2