Venezuela Venezuela · caracas
Críticas de gonzagawk
<< 1 2 3 4 5 >>
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.298
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
21 de octubre de 2006
Es increible que una serie animada haya logrado mantenerse por mas de 17 años en el tope de la popularidad. ¿Porqué?

Los Simpson se han convertido en una Institución Cultural gracias a un genial concepto y a unos personajes que de cierta manera reflejan el Alter Ego del mundo Entero.

La irreverencia (e inteligencia, aunque no lo parezca) de Bart, la idiotez (y a la vez nobleza) de Homero, la paciencia (y a la vez Coraje sin límites) de Marge, la Inteligencia de Lisa y los cupeteos de Maggie (que expresan más de mil palabras) son una muestra de que ciertamente todos vivimos o quisieramos vivir en un "Springfield" que es una muestra a pequeña escala de nuestra sociedad hoy día.
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130.433
Animación, Fred Willard
12 de agosto de 2008
Llevaba tiempo que no veía una película con un mensaje tan profundo.... aunque al principio un pelín fastidiosilla (al mejor estilo '2001, Odisea en el Espacio' aunque toda una obra de arte) despues se pone interesante. Una deliciosa mezcla entre 'Inteligencia Artificial' y 'Los Increibles".

Es una película que te demuestra bajo la óptica de un robot los mejores sentimientos humanos como el afecto, la perseverancia y la esperanza.

Lo mejor:
- WAAAAL - EEE.... EVAAAA... Solo con escucharlos hablar provocaba llorar de la emoción...

Lo peor:
- Un poco larga
29 de octubre de 2006
Sin duda, Amenábar es increíble....

Pretencioso y arriesgado, Amenábar da rienda suelta a su creatividad y logra una película que a pesar de carecer de un mensaje que yo pensé que existía, logra capturar con un guión espectacular y actuaciones relativamente buenas.

Lo bueno:
- Eduardo Noriega... muy bien merecida la nominación al Goya
- El continuo ir y venir de la historia que confude pero a la vez captura.

Lo malo:
- El final... Demasiado rebuscado...
7 de abril de 2007
Que espanto de película! Y no es porque dé miedo sino por que de verdad deja un sabor amargo en la boca ya que no parece una película de terror sino un drama con exceso de misterio.

Actuación: Mejorable
Guión e Historia: Pésimo
Dirección: Mejorable
Fotografía: No está mal!
21 de octubre de 2006
Un musical memorable.... Algo Lenta pero muy bien trabajada y con una Björk que impresiona de principio a fin.

Una historia muy triste con memorables destellos de felicidad y esperanza.

No apta para todos ya que es del tipo de peliculas que amas u odias
<< 1 2 3 4 5 >>