Venezuela Venezuela · caracas
Voto de gonzagawk:
8,6
172.320
21 de octubre de 2006
Es increible que una serie animada haya logrado mantenerse por mas de 17 años en el tope de la popularidad. ¿Porqué?

Los Simpson se han convertido en una Institución Cultural gracias a un genial concepto y a unos personajes que de cierta manera reflejan el Alter Ego del mundo Entero.

La irreverencia (e inteligencia, aunque no lo parezca) de Bart, la idiotez (y a la vez nobleza) de Homero, la paciencia (y a la vez Coraje sin límites) de Marge, la Inteligencia de Lisa y los cupeteos de Maggie (que expresan más de mil palabras) son una muestra de que ciertamente todos vivimos o quisieramos vivir en un "Springfield" que es una muestra a pequeña escala de nuestra sociedad hoy día.
gonzagawk