Críticas de Schranz
<< 1 10 11 12 13
24 de octubre de 2012
Es una película que se puede ver una vez, pero sólo eso. No tiene más que dos amigos que pretenden aconsejar a un tercero para poder librarse de que le recluten en Vietnam. Éste tercero tiene unos encuentros (citas por ordenador) con mujeres de todo tipo. De los dos amigos, uno está obsesionado con el asesinato de Kennedy y el otro con mirar a mujeres y seguirlas. No tiene más fundamento. Una crítica a la guerra con un final algo sorprendente que no desvelo.

La banda sonora no es de mi agrado y eso que me gusta mucho la música de esa época.
29 de diciembre de 2011
Sí, la verdad es que ya sólo con el título sabes lo que te vas a encontrar. Algún punto gracioso y poco más. La película no vale para más. Se hace una caricatura del deporte de patinaje sobre hielo con ejercicios que nada tienen que ver con la realidad y puede sorprenderte pero poco más. Will Ferrel hay que reconocer que está bien al igual que Jon Heder. La guapa Jenna Fischer pues enseña un poco de carnaza y repito, "poco más". Craig T. Nelson está bien y William Fichtner en su poca participación está impecable.
Una hora y media gastada en chiste fácil y no muy gracioso.
23 de diciembre de 2011
Ni me interesaba el tema de la película ni me esperaba que fuera así. Me sorprendió, y es que se me hizo pesadísima y eso que me gustan películas con mensajes escuetos y profundos, pero no volveré a verla, eso sin duda.
El Mcgregor no está mal ni el Plummer, tampoco el novio jóven de éste en la película pero le falta de todo para que te tenga concentrado en la pantalla, por lo menos a mí.
15 de enero de 2012
La película no vale ni un pimiento. Y es que en este país se ha hecho cine con cantantes pero de forma muy abusiva. Es que casi cualquiera que despuntó con alguna canción, le hacían una película. Cantantes solitarios o grupos. Las películas éstas para mí, son vacías, sin interpretación, sin mensaje, vamos sin nada. Pero aprovechaban el tirón del de turno y ¡hala!, una peliculita más para exposición. Manolo Escobar, además tiene varias como el Dúo Dinámico, Marisol, el Mickey ese, Rafael, Pili y Mili, Rocío Dúrcal y todos éstos artistas que puedo reconocer su mérito en la canción, pero sus carencias a la hora de actuar son patentes.
Pero también se pueden ver este tipo de películas como documental para adentrarte un poco en lo que se vivía en esa sociedad nuestra tan querida por mí.
<< 1 10 11 12 13