Voto de Schranz:
Comedia A un concurso musical de televisión acuden dos aspirantes de estilos muy diferentes: él representa la música tradicional y popular española; ella, en cambio, los ritmos modernos. Sólo uno de los dos podrá ganar el concurso. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2012
La película no vale ni un pimiento. Y es que en este país se ha hecho cine con cantantes pero de forma muy abusiva. Es que casi cualquiera que despuntó con alguna canción, le hacían una película. Cantantes solitarios o grupos. Las películas éstas para mí, son vacías, sin interpretación, sin mensaje, vamos sin nada. Pero aprovechaban el tirón del de turno y ¡hala!, una peliculita más para exposición. Manolo Escobar, además tiene varias como el Dúo Dinámico, Marisol, el Mickey ese, Rafael, Pili y Mili, Rocío Dúrcal y todos éstos artistas que puedo reconocer su mérito en la canción, pero sus carencias a la hora de actuar son patentes.
Pero también se pueden ver este tipo de películas como documental para adentrarte un poco en lo que se vivía en esa sociedad nuestra tan querida por mí.
Schranz