Chile Chile · Viña del mar
Críticas de Vichokoo
<< 1 6 7 8 9 10 11
21 de mayo de 2018
En 1982 se lanzó una película totalmente innovadora en ciencia ficción como lo fue E.T., que gracias a su planteamiento y forma de ver a los extraterrestres inspiró más películas.
Cocoon es una de ellas, una historia conmovedora(gracias a que son abuelos los protagonistas), con destellos de sentimentalismo, efectos buenos y entretenida.

Una película que no se ajusto a los gustos de la crítica , pero que cumple con todas las expectativas de un público normal, sobretodo los niños. Actuaciones buenas de un buen reparto le dan credibilidad. El guión decae poco pero no arrastra.

En fin, una muy buena película.
Vichokoo
11 de mayo de 2018
Sexto film de Stanley Kubrick y nos deja una muestra de la elegancia y capacidad que tiene para transformar cualquier cosa en un producto notable.
Esta vez toca un tema sensible en el año de su estreno y lo hace en forma de espléndida comedia satírica capaz de ridiculizar hasta tal punto el destino, pensamiento, ideales y comportamiento del ser humano que después de terminarla te quedas pegado en la pantalla pensando que anda mal en el mundo para que en una película se pueda humillar de tal forma a la raza.

No es necesario mencionar que como todas las películas (o casi todas) de Stanley cuenta con una buena banda sonora, fotografía, actuaciones, montaje y obviamente dirección.
Vichokoo
<< 1 6 7 8 9 10 11