España España · Málaga
Concierto
Estados Unidos2011
1,7
1.963
Documental, Intervenciones de: Justin Bieber, Usher, Miley Cyrus, Ludacris ...
13 de noviembre de 2011
Bueno ... es difícil definir o catalogar esta gran película, hay muchos pros y contras que me hacen estallar interiormente y ... bueno, acabo de volver del baño al ver esta ... perdón, que la cena me ha sentado mal quería decir, pero me ha servido para reflexionar sobre que decir aquí, creo que lo voy a hacer a la de ya:

Justin, eres lamentable, pena siento ante todas esas fanáticas locas que tienes que han perdido el rumbo en la vida y que le rezo a Dios todos los días (aunque no crea en el) para que encuentren el camino a la realidad.
Te concedo el honor de que seas sin duda la critica más negativa que he hecho hasta ahora ... si si , tienes mucho dinero, pero das tanta pena como de este tienes.
27 de octubre de 2011
Bonito mensaje que nos transmite la segunda entrega de la trilogía del Arácnido en manos de Sam Raimi, de las películas más destacadas de aquel 2004.

Se nos muestra a un Peter Parker hundido, que ha perdido la fé , viendo como su destino le cuesta perder a su amigo, a la chica que quiere, a cargar con fantasmas del pasado ... una película que acompañada de su buen reparte y un excelente Alfred Molina ( quien también pierde el rumbo pero lo encuentra) nos enseña que no debemos dejar de ser quienes somos por las desdichas de la vida, que hay que luchar, eso es ser realmente un héroe.
27 de octubre de 2011
Los hermanos Wachowski crean y exponen en 1999 lo que será sin duda una de las películas mas llamativas y atractivas del cine, hablamos de Matrix.

Matrix marcó un antes y un después en la historia del cine, ya sea por los efectos especiales fusionado con las artes marciales pero entremezclado con los poderes de esquivar balas, poder volar ( poderes exclusivos de Neo, pero que se muestran), y también por su nuevo concepto sobre la realidad que percibimos de un modo distinto, un modo que fácilmente puede ser aceptado como concepto filosófico.

Una película imprescindible de ver.
11 de junio de 2011
Lo que diga es poco, una adaptación de la vida de Amadeus Mozart impresionante, la estrucutura de la película te envuelve a los 5 minutos y no te hace soltar la película hasta que acaba, actores algunos no demasiado populares o encasillados por esta filmación de gran talla en la que puedes sentir la música y los sentimientos de todos y cada uno de los personajes hasta el último minuto, ni que decir tiene la calidad de los vestuarios, los escenarios y las representaciones de obras en la propia película ... simplemente grandioso, de mis películas favoritas
26 de agosto de 2013
Una simpática película de verano entretenida y amena que nos pone a un grupo de famosos haciendo de ellos mismos ante la apocalipsis, me ha parecido original dentro de lo que es, y no solo porque por fin se hace algo que no es zombies (basta de tanto zombie) sino que se nos presenta como protagonistas unos famosos (James Franco, Emma Watson, Rihanna, Jonah Hill) y podemos ver como son ellos mismos (dentro de un límite, tampoco nos van a mostrar clara transparencia) fuera de las cintas, como una crítica hacia ellos mismos, como viven, sus lujos, sus vicios, ... y otro que otro matiz que apuntaré en Spoiler pero que caracteriza a la película para bien.

"Juerga hasta el fin" es divertida, amena, esta llena de puntazos y guiños, y es una forma original y graciosa de presentarnos un fin del mundo, aunque el título ya nos huela a algo típico, una Americanada total.