España España · Málaga
Voto de perfe:
1,7
1.963
Documental Documental sobre la vida de Justin Bieber, joven estrella de la música pop capaz de arrastrar tras de sí una marea de fans adolescentes. Nacido en Canadá en 1994, saltó a la fama por sus videos en Youtube, y es en la actualidad un auténtico fenómeno en Internet y en las redes sociales -cuenta con millones de seguidores en Facebook y Twitter, donde un empleado de esta empresa llegó a decir que el 3% del tráfico de la web era referente a ... [+]
13 de noviembre de 2011
Bueno ... es difícil definir o catalogar esta gran película, hay muchos pros y contras que me hacen estallar interiormente y ... bueno, acabo de volver del baño al ver esta ... perdón, que la cena me ha sentado mal quería decir, pero me ha servido para reflexionar sobre que decir aquí, creo que lo voy a hacer a la de ya:

Justin, eres lamentable, pena siento ante todas esas fanáticas locas que tienes que han perdido el rumbo en la vida y que le rezo a Dios todos los días (aunque no crea en el) para que encuentren el camino a la realidad.
Te concedo el honor de que seas sin duda la critica más negativa que he hecho hasta ahora ... si si , tienes mucho dinero, pero das tanta pena como de este tienes.
perfe