Críticas de ashartos
4 de octubre de 2022
¿Por qué?
Si vas a hacer una secuela, o "reboot", de un clásico del cine slasher de monstruos....al menos, hazlo con dignidad.
Jamás entenderé quién da luz verde a estas mierdas fílmicas. Y entre los cientos de personas involucradas en el rodaje.. ¿nadie se da cuenta de la inmensa basura que están haciendo?
Los protagonistas, parejita interracial (si, es 2022 y es Ley que tenga que haber inclusión), él sobreactuando toda la película, ella, con cara de oler a pedo durante todo el metraje. No, y encima se nota, y mucho, que la propia actriz se cree que es una Diva, una supermodelo de Victoria´s Secret. No hija no, con esa cara que me llevas de alpargata cocida, eres justo lo contrario.
Un Creeper que luce mil veces más cutre que en las anteriores películas. Parece un yonki con un abrigo gastado.
El "super festival de cosplay" son 20 mataos figurantes con disfraces del chino de la esquina.
Las muertes son cutres, nada originales y encima se repiten.
Los escenarios...patético. Se nota a la legua que los actores están delante de un croma el 90% del tiempo.
Pero lo peor de todo es lo que hace con el lore del Creeper. La gracia de toda la saga, era lo misterioso que resultaba, el motivo de sus acciones, de sus inventos de caza, de su propia fisionomía. Y aquí cogen todo eso y...literalmente se cagan encima, inventándose un montón de chorradas que se contradicen frontalmente con todo lo mostrado en las anteriores películas.
Vergüenza debería darles a todos los que han participado en este pedazo de humeante mierda.
ashartos
Cyberpunk: Edgerunners (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2022
7,5
4.354
Animación
3 de octubre de 2022
Sé que llego tarde, y que se habrá dicho de todo sobre esta jodida maravilla de serie.
A mi me ha pillado un poquito a destiempo, pues temía que fuese un subproducto del videojuego para rascar algo más de ventas y notoriedad.
Qué equivocado estaba.
Esto es una absoluta barbaridad de serie en todos los sentidos. Personajes, historia, animación, música, ambientación.....todo al más alto nivel.
Pero mi 10 no va por ahí. Va por lo que te hace SENTIR esta serie. Por la más completa devastación emocional que supone su recta final, por el cariño inmenso que le coges a sus personajes. No recordaba sentirme así a nivel emocional, desde la magnífica 5 Centímetros por segundo, del maestro Shinkai.
En unos tiempos donde reina la mediocridad, el wokismo absurdo, las cuotas por género y colores, y las agendas políticas antes que la calidad de las producciones audiovisuales, es el más maravilloso de los placeres encontrar una serie así, que se olvida de toda esa basura y sólo quiere contarte una sensacional historia, que guardarás siempre en un pequeño rincón de tu corazón cinéfilo.
PD: si eres un enamorado nostálgico del anime de los 90, como yo, entonces la puntuación real es un 11/10. Lo entenderás cuando la veas.
15 de julio de 2022
Y OTRA VEZ!
Gracias, Netflix. Un capítulo he aguantado.
¿Recordáis a los protas de los juegos: Leon Kennedy, Chris Redfield, Jill Valentine..?
Bueno, pues olvidadlos. Ahora tenemos la versión 2022, la misma MIERDA panfletaria woke de siempre que Netflix y todo el resto de los medios intentan insertar, cual virus mucho más peligroso que el Virus-T, en toda una sociedad que ya está cansada, MUY cansada, de aguantar que se intente meter ideología en cada serie y cada película que se estrena.
Ahora, tenemos a dos crías, chicas empoderadas, negras, veganas y Mary Sues de manual. Es que es de coña esto, ya. Un guion que no recuerda en nada a la saga, unos personajes desdibujados, unas actuaciones de risa, CGI de baratillo...
Una cosita: ya sólo la secuencia inicial, donde vemos llegar a la familia negra a una urbanización BLANCA, pintada completamente de BLANCO, repleta de chicos BLANCOS, sin sutilezas, y una de ellas dice "me quiero morir"...ya os da una idea del nivel de racismo anti-caucásicos de la serie. Es tan gratuita la escena, tan trasnochada, tan absurdamente racista....nos hemos vuelto locos. Completamente locos.
Imaginad a un prota blanco de una serie, que llegue a un barrio negro y diga "qué asco". Pues esto es. Ni más ni menos. Panfletos de odio racista, sin paliativos.
Vomitivo se queda corto.
2 de julio de 2022
Llevamos años, demasiados, con el mismo cuento. En las noticias. En las revistas. En redes sociales. En política. En todos lados.
Hombre: violador.
Hombre: machista.
Hombre: tóxico.
Hombre: creador de todo lo malo que existe sobre la faz de la Tierra.
Y ahora, señores, somos UN GÉNERO de terror. Men. Hombres. Y no hace falta poner Chucky, Jason, Freddy en el título.
Ahora, el hombre, por ser hombre, ya es terrorífico. Acojona.
Ojo a la sinopsis: una mujer, después de haber sido manipulada emocionalmente por su malvado exmarido, va a un pueblo donde todos los hombres son, también, malignos. Pa mear y no echar gota.
Podéis darle las vueltas que queráis, que ESA es la historia que cuenta. Y fin.
Recuerda: "El violador eres tú!!!!", ese lema feminista cantado por todas las mujeres alrededor del mundo, cuyo destinatario es el hombre, así, en general. ¿Estamos locos? ¿Qué ha pasado?
¿De dónde viene esta locura, esta misandría galopante, esta absoluta esquizofrenia absurda contra todo lo masculino?.
DE MIERDAS PANFLETARIAS COMO ESTA PELÍCULA.
En este aborto fílmico con ínfulas pedantes de metáfora trasnochada, TODOS los hombres son malos. Acosadores. Manipuladores, mentirosos, salidos, bordes, imbéciles.
La protagonista no. Ella es risueña, magnífica, un ser de luz eterna y pura. ¿Y el resto de mujeres de la película, os preguntaréis? Pues son comprensivas, buenas amigas (porque claro, todos sabemos que las mujeres se adoran entre ellas, si...), maravillosas en general.
Lo peor de todo no es esto. Lo peor son los nu-males betas que van de aliados gafapastas críticos de saldo, y sueltan chorradas demagógicas condescendientes tildando a la película de Obra Maestra y demás tonterías. Un consejo: así no vais a mojar. Dejadlo ya, sois patéticos.
12 de junio de 2022
Lo primero de todo: esto NO es una película. Es un vehículo absolutamente descarado de lucimiento, sin ningún tipo de rubor ni mesura, de Elsa Pataky hacia Elsa Pataky protagonizado por Elsa Pataky. Es una carta de amor y de "eres una diosa empoderada" a la pésima actriz, un panfleto tan sumamente artifical, absurdo y vomitivo a todos los niveles, que ralla en la parodia más cómica que puedas haber visto jamás.
Es la Mary Sue definitiva: gran luchadora, salvadora de la humanidad, de gran corazón, inteligente, leal, altruista, todoterreno, dura, feminista....pero claro, cómo no serlo, cuando tu maridito, Chris Hemsworth, es el que te HA PAGADO la película de su bolsillo.
Así cualquiera se empodera, eh Pataky? Con el dinero del esposo rico.
Ah!!! Ironía en estado puro XD
El argumento es bochornoso, los agujeros de guion son sonrojantes, las actuaciones (en concreto la Diosa Pataky) son de nivel amateur....y por supuesto, el mensajito machacón de "Hombres son unos cerdos y las mujeres deben salvar a la Humanidad", que no falte.
En definitiva, todo lo que está mal y es moralmente reprobable e incluso directamente amoral, unido en una absurda cinta más propia de un TV drama de sobremesa que de una película de verdad.
Os dejo unos cuantos gazapos de genios absolutos en spoilers: