España España · Santander
Críticas de TattoCabrero
<< 1 2 3 >>
12 de mayo de 2013
Ya soy mayor de edad desde hace años y mañana tengo que madrugar bastante, pero aquí me tiene enganchado a la 1:45 de la madrugada a ver hacia donde se dirige esta maravillosa locura de película. Una estúpida historia de amores adolescentes contada con estética de videojuegos y videoclips, sin llegar a ser cargante, ni friky... ¡Dios, esto es cine!
12 de mayo de 2013
Es el título que correspondería mejor a este filme en el que sus protagonistas se pasan corriendo el 75% de la misma.
8 de mayo de 2013
En esta cinta desconocida por el gran público, en el cual me incluyo, hay que destacar tres pilares básicos que la sostienen:
_ El increíble elenco de jovencísimas futuras estrellas de Hollywood que participan, Meryl Streep, Kurt Russell o Cher, o grandísimos secundarios como Craig T.Nelson, Fred Ward, Bruce McGill, M.Emmet Walsh, Will Patton, Bill Cobbs, Diana Scarwid, etc.
_ La historia que cuenta y cómo.
_ Las impresionantes actuaciones de Maryl Streep y Cher...
8 de mayo de 2013
Gran película histórica de intrigas palaciegas con un gran Burton y un excelente Peter O'Toole. Muy recomendable visionarla en la versión original, pues se aprecian los diferentes acentos de inglés de los personajes según su origen, algo inapreciable en el doblaje y que confiere al film un carácter elaborado y preciso.
Solo un par de pegas, el largo metraje de la cinta y el anacronismo del ajedrez como juego de palacio, porque si bien existe desde cientos de años antes, en Europa no se hizo popular hasta finales de la edad media.
24 de junio de 2009
Se trata ésta de otra burda estratagema de marketing desde la propia productora. Partiendo de esta base, la película carece de gancho si no eres un fanático del grupo Kiss, y ni aún así, porque solo salen al final. Seguramente hubiera sido más reconfortante y entretenido haber visto algún documental sobre la banda o alguno de sus directos en DVD. Pero el caso es que a mi las peliculas de adolescentes y grupo de rock, siempre me han llamado la atención, como puro entretenimiento sin pretensiones, esta no ha hecho más que insultar mi inteligencia y hacerme perder mi precioso tiempo.
<< 1 2 3 >>