Voto de Potro280380:
7,2
5.998
Animación. Drama. Romance La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2020
Muy buena película de anime, aunque se sitúa un escalón por debajo de otras obras recientes, como "Quiero comerme tu páncreas", "Maquia" o "Your Name". Aplaudo su compromiso de tratar TEMAS COMPLICADOS (especialmente para los adolescentes) como el bullying y el suicidio; pero, sin embargo, se queda a medio camino, deteniéndose en exceso en cosas poco importantes y omitiendo o pasando de puntillas por aspectos relevantes de la trama, lo que hace que en ciertos momentos resulte algo confusa.

Aún así, es uno de los mejores productos de anime de este género que se han realizado últimamente. Una película emotiva y didáctica que habla de los traumas del pasado, de cuánto daño se puede hacer a los demás, pero que, sobre todo, aboga por el PERDÓN y la REDENCIÓN. Debería ser de obligado visionado para los jóvenes, para aprender a ser mejores, y resulta recomendable para el resto de espectadores, especialmente, si te gusta el anime y el drama, pues las lágrimas están aseguradas.
Potro280380