España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Acción. Thriller Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción. (FILMAFFINITY) [+]
27 de septiembre de 2016
Bastille Day no es una película mal rodada, tiene algunos set pieces de acción interesantes y una trama que hace un par de decadas habría sido fresca e innovadora...

Pero no puede ser una cinta más típica y montuna. Los personajes de Elba y Madden son planos y unos clichés con patas, algo que lamentar pues se echa a perder talentos como el de Idris Elba. Entiendo esa idea de convertir a ambos actores en algo así como figuras de acción modernas, pero les podrían haber dado un poco más de dimensión a sus personajes.

Y sería una cinta mucho más entretenida, si consiguieras quitarte esa sensación de "deja vu" que nos sorprende en cada nuevo plano. Una lastima, porque si lo hubiesen compensado con acción algo más trepidante o un humor gamberro, al menos podríamos estar ante una cinta entretenida.

Pero, meh...
Attomsk