Voto de Chagolate con churros:
Animación. Comedia. Acción El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2008
Pues algo así, como nos enseñó años hace Pat Morita. Pero en lugar de con “cela” lo hace con tofu y “lollitos” de primavera el maestro Shifu.

Y te lo pasas pipa. Con algo de hambre (aún no había cenado y los lollitos tenían buena pinta) pero con ganas de ver que pasa con el oso barrigón. Dreamworks aún no tiene la calidad de Pixar, pero posee unos guiones igual de divertidos, y con más mala baba que los que tiene Disney (claro, con tanto animal para no tener babas).

Al final yo esperaba la patada del pequeño saltamontes (convertido aquí en oso panda-perezoso), pero me contenté con la llave dedo-meñique. No es tan vistosa pero creo que es más efectiva.
Chagolate con churros