Ecuador Ecuador · Quito
Voto de Ikiam:
26 de julio de 2015
La historia es muy original aunque la forma que se la presenta es bastante "típica", me deja un excelente sabor de boca al explicar 2 cosas básicas:
- El hecho de que todos hagan algo de cierta manera, no significa que esta bien hecho, siempre existen formas nuevas de hacer las cosas que en un principio nadie las entenderá pero que serán mucho mejores.
- Es normal temer a lo desconocido, pero una persona inteligente se adapta a aquello, no lo destruye.

Hermosa historia para los amantes de los animales con una fuerte dosis de aventura, acción y sentimentalismo (no cursilería). En fin muy entretenida, en un par de momentos te topa las fibras y te deja un par de mensajes bien logrados.
Ikiam