España España · Valladolid
Voto de Andrés Rozo:
Drama Tres jóvenes israelíes comparten apartamento en un barrio hippie de Tel-Aviv. Lulu es dependienta en una pequeña tienda; Yali es el encargado de un café de moda y Noam pasa sus fines de semana sirviendo en puntos de control de la Guardia Nacional. Los tres amigos tratan de vivir al margen de conflictos sociales y políticos, a menudo son acusados, por ello, de vivir en una burbuja. Todo se complica cuando Noam se enamora de Ashraf, un joven palestino. (FILMAFFINITY) [+]
13 de abril de 2018
Película del gran director Eytan Fox, que nos vuelve a sorprender una vez mas con un film de cuatro jóvenes con posturas a favor de la paz, en una historia sencilla y ágil, donde los personajes tratan de escapar de la realidad en la que vive su país Israel para refugiarse en una burbuja frágil.
Contando con unas actuaciones buenas y unas historias marcadas por los tiempos y problemas políticos de fondo que vive Israel con Palestina, envolviéndolo y dandole un ritmo igual para el amor, que para la guerra y como esta conduce siempre a un fin nada bueno.

Película muy bien dirigida, con un guion solido y una buena fotografía que nos muestra las dos partes de este conflicto que lleva décadas y se ha cobrado tantas miles de vidas entre las dos zonas.
Ademas cuenta con un final irreversible y tristemente a la orden del día, donde un suceso puede cambiar la personalidad de alguien y arrastrar al resto.

Muy recomendable, es un homenaje al amor, a los jóvenes y a la paz. No te dejara indiferente.
Andrés Rozo