Voto de XIASTRUKA:
Drama. Comedia Jennifer tiene 17 años, acaba de salir del instituto y es una adolescente rebelde que odia el mundo que la rodea. Con su actitud antisocial y llena de piercings y tatuajes, va en busca de un trabajo que nadie le quiere dar. La vida de J cambia cuando conoce a Randall, un aburrido cincuentón de vida convencional, dueño de una tienda de ropa, que sorprendentemente le ofrece una oportunidad. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2006
Un dia encendí la tv, y empezaba a las tantas una película. Era una chica gótica y antisocial, tenía algo soberanamente especial. Incluso me preguntaba si esta chica sería asi en la realidad, porque en cuanto la vi regocijandose entre tumbas, me di cuenta de que estaba ante una película de estas que jamás triunfan, pero consiguió alegrarme la noche.

Es una muestra de como a un rebelde a veces no hay que educarlo con disciplina, si no que la confianza y la comprensión a veces son la mejor medicina.

Una película atípica que huye de estructuras convencionales, inclusive estructuras familiares convencionales. la relación entre Leelee y John Goodman algunos la calificarían hasta de pederasta si no siguieran el film hasta el final, es tan grande su complicidad y su amistad que hay gente acostumbrado a filmes más comerciales que enseguida se apresurarían a dar un paso en falso catalogandola.

Una verdadera muestra acerca de la integración, sobre el amor y la familia.

La recomiendo.
XIASTRUKA