España España · Madrid
Voto de nasovi:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2013-2023). 9 temporadas. 36 episodios. Ambientada en 1965, la serie se centra en la carrera temprana de Endeavour Morse (Shaun Evans) trabajando como agente de policía en el Departamento de crimen e investigación de Oxford, después de abandonar la universidad sin graduarse y mostrando ya los rasgos que serán característicos de su peculiar personalidad. El personaje creado por Colin Dexter ya fue llevado a la televisión en ... [+]
3 de agosto de 2022
La verdad es que es una serie que estoy viendo del tirón (verano) y que me está resultando bastante atractiva, pero ha llegado el Episodio 3 de la temporada 7 Zenana y me ha dejado el ánimo por los suelos.

La serie, bueno más que serie, la sucesión de películas (cada capítulo en el fondo es una película que se puede ver de forma independiente, aunque tenga relación y elementos comunes con los otros capítulos) hasta ahora ha sido una serie consecuente con su planteamiento, con el dibujo de los personajes, que tienen una forma de actuar coherente en general (obviamente siempre hay elementos que buscan mas el efectismo que la coherencia, como por ejemplo la escena final al estilo de los 7 magníficos, en este caso 4 magníficos, del episodio 4 de la temporada 6 Degüello)

Pero yo no sé si el director o los guionistas del Episodio 3 de la temporada 7, se ha tomado LSD.

En este episodio, donde antes había integridad, esta desaparece, donde había lógica, se convierte en ilógica, y donde había sobriedad se convierte en efectismo.

En fin, recomiendo la serie, pero este episodio es para vomitar.
nasovi