España España · Madrid
Voto de LaT3x:
Intriga Martha (Doebereiner) y Kyle (Ashley), después de muchos años trabajando solos en una fábrica de muñecas, han llegado a ser buenos amigos pese a su diferencia de edad. Pero su rutinario trabajo se verá alterado por la llegada de Rose (Wilkins), una nueva empleada joven y atractiva. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2007
Es una película sencilla y de metraje corto cuya historia la desarrollan 3 personajes principales en los que no se profundiza nada. Lo que vemos de ellos son meros rasgos superficiales de lo que hacen en su lugar de trabajo y las pequeñas interacciones que existen entre todos ellos. Tanto el guión como las sensaciones y emociones de los personajes son pasivos y previsibles e incluso a veces dan risa (ver spoiler). Hay cosas que quedan en el aire y otras, como el final, no está bien rematado.

Tiene algunos planos con tonos amarillentos rodados en la fábrica de muñecas que son exquisitos. Se ve que a nivel fotográfico la película funciona muy bien. Además. también es de agradecer que los actores sean noveles. Lo que no me acaba de convencer son temas a lo brokeback mountain... quizás para un programa de cocina podría quedar bien.

Nota: 5
LaT3x