España España · Barcelona
Voto de LennyNero:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Drama Serie de TV (2006-2009). 3 temporadas. 43 episodios. Un chico adolescente es encontrado vagando sin rumbo en un bosque a las afueras de Seattle. No sabe quién es, de dónde viene, ni conserva recuerdo alguno. Tampoco sabe hablar y sus reacciones parecen las de un recién nacido. La policía le envía a una residencia juvenil donde recibe el nombre de Kyle. Allí, la psicóloga Nicole Trager se da cuenta enseguida de que el caso de Kyle es ... [+]
24 de febrero de 2008
No sé que clase de interés puede tener ver a un sabelotodo sin ombligo y con cara de empanao perpetua. Lo que sí sé es que a mí el interés que me ha generado es igual a 0.

Ya no sólo porque el protagonista me caiga gordo, es que además está todo más visto que el tebeo. Familia media típica, super cariñosa con sus problemillas a lo médico de familia, tonterías de instituto varias y como la cosa no daba para más pues nada, incluimos a la agencia super secreta de turno con sus malvados integrantes de turno para "complicar" un poco una trama que no daba más de sí.

Puede que la segunda temporada mejore, pero desde luego no voy a ser yo quién lo compruebe. Así que verse se puede ver, pero a costa de aburrimiento o ingestión de cucharadas de azucar masivas.
LennyNero