España España · Barcelona
Voto de LennyNero:
Terror. Comedia En un futuro cercano, los precios del gas se encuentran en un alza astronómica. Un hombre está decidido a encontrar una fuente alternativa de combustible... la cual resulta ser sangre humana. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2008
Lo reconozco y por ello me humillo publicamente, no sé escuchar. Mira que ya me lo advirtió, que no valía la pena, que era una pérdida de tiempo, que estaba mal rodada...En definitiva que era una patraña total, pero será por cabezonería, será por masoquismo decidí que la vería igualmente.

Y nada, que mucho ketchup, mucho videoclip, mucho intento de crítica tanto al sistema como a los que van de ecologistas, mucho humor de culo, caca, pedo y pis, un protagonista gimoteante capaz de desesperar a la madre Teresa de Calcuta y todo bajo la lamentable excusa que como es gore de bajo presupuesto todo debe perdonarse en pos del frikismo más procaz. Eso sí, nunca pensé que el significado de las pancartas contra la guerra de Irak donde se decía "no más sangre por petroleo" cobrarían un significado tan completamente diferente e irónico como después de ver el film.

Ah y por cierto, que ya se me olvidaba, encima mucha golfa y tal, pero en las escenas de sexo no se ve nada, exceptuando una lluvia dorada, y lo que es peor a las dos protas, las que están más buenas no se les ven las tetas. Una vergüenza.

Lo mejor: Que he aprendido la lección. Debo escuchar lo que me dicen más a menudo.
Lo peor: El mal rato que pasé por mi mala cabeza.
LennyNero