Voto de Laurabeleira :
Drama. Thriller La cuenta atrás de tres personajes, con senda historias entrelazadas, que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés económico tiene sobre las relaciones personales, y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante.
23 de octubre de 2022
Los que hemos tenido cercanía con los márgenes, vemos que hay un esfuerzo considerable y notablemente conseguido por ser fiel a las realidades que narra, con todas sus aristas. Y esto es para mi, el enorme logro. Teniendo en cuenta las complejidades de la temática, conseguirlo además, sin masticarte en exceso las reflexiones, con capacidad de emocionar y con un gran ritmo narrativo, es de sobresaliente.

Para quién está haciendo un desmedido esfuerzo por buscarle el fallo (Que se pueden sacar pero son eclipsados por todo lo que suma a favor) cabría preguntarle qué es lo que no está viendo e interpelarle con el tan acertado mensaje de Rafa que reza algo así como: Tu harías lo mismo. Cuando lo ves, ya no te queda otra. El problema es que la mayoría hace un gran esfuerzo por no ver. Ese es el tema.

Y en cuanto a las interpretaciones (Pudiendo señalar algún que otro ajuste poco relevante) no sólo consiguen que funcione una buena propuesta, sino que la elevan bien alto.
Laurabeleira

Últimas películas visitadas
Cuba: Caminos de Revolución (Miniserie de TV)
2004
Rebeca Chávez