España España · Madrid
Voto de Echeibol:
Terror El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2010
Sin lugar a dudas la película más escalofriante, repugnante, sórdida, terrible y original que he visto desde hace tiempo. "The Human Centipede" es sin duda una muestra de horror típico del género pero con una idea nunca vista hasta la fecha. Cuando vi el trailer me esperaba una película terriblemente mala y con los tópicos más marcados que en ninguna otra pero con un malo cuyo fin producía curiosidad.... ya veo que me he equivocado.

Las actuaciones no destacan precisamente por ser brillantes a excepción de Dieter Laser el cual no solo tiene cara de malo malísimo si no que además la aprovecha muy bien. Las de las chicas y el chico no son muy buenas hasta bien entrada la peli, momento en el cual se les nota agobiados y desesperados hasta un punto que si te pones un poco en su piel casi seguro que actuarías así. El resto de personajes que salen la verdad es que si que no actúan decentemente, pero bueno... se salva por la historia y porque con gran seguridad la peli ha costado cuatro duros y consigue lo que busca más que de sobra.

En definitiva: Sorprendente e inesperada.... eso si, el trailer te revienta media peli. A ver la segunda parte...
Echeibol